ADOPTO SCHNAUZER MINI

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

ADOPTO SCHNAUZER MINI

Mensaje por joseg »

Hola, he descubierto con gran alegría la zona de adopción de este foro y me gustaría adoptar algún schnauzer miniatura. Desearía preferiblemente una hembra sal y pimienta, puestos a pedir para criarla yo desde chiquitilla y asi crear un mayor vínculo además de poder disfrutar de ella durante mas años; aunque no descarto si me ofrecen un macho, tiene algunos años o es sal y pimienta, negro y plata, blanco o como sea, lo importante es tener un schnauzer y poder disfrutar de él. Ah, vivo en un pueblo y tengo sitio con un trozo de terreno en el que el perro se sentiría a sus anchas. Mi email es chulital30@hotmail.com.

Desde hace algún tiempo me interesé en la raza schnauzer, concretamente en el miniatura. Me gusta absorver toda la información que veo por internet, fotos, webs, etc, y cada dia me apasiona mas esta raza y su estilo. Ya se hasta la teoría de como pelarlos, hacerles el tripping, las mejores herramientas y marcas para hacérselo, y las técnicas de grooming para dejar al perro espléndido. Admiro el estilo de schnauzer que cría CHELINES (las orejitas de punta y el rabo cortado, para mi gusto, les da mucha mas personalidad).

Un saludo.

PD: estoy enormemente sorprendido con la cantidad de anuncios de schnauzer en adopción de este foro, con el tiempo que llevo yo con ganas de tener uno y sin poder tenerlo por el dinero que me pedían en todas partes...
.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: ADOPTO SCHNAUZER MINI

Mensaje por Coffee »

Caray esto si que es una adopcion a la carta (como dices, si es posible dar con tu perro ideal)
Lo cierto es que nunca había visto tantos anuncios de snuchis dados en adopción, ni tantos adoptantes con gustos exquisitos, jajaja.

En fin... será que corren malos tiempos y que no sirve cualquier perro para ser adoptado???

suerte en el intento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: ADOPTO SCHNAUZER MINI

Mensaje por joseg »

Coffee escribió:Caray esto si que es una adopcion a la carta (como dices, si es posible dar con tu perro ideal)
Lo cierto es que nunca había visto tantos anuncios de snuchis dados en adopción, ni tantos adoptantes con gustos exquisitos, jajaja.

En fin... será que corren malos tiempos y que no sirve cualquier perro para ser adoptado???

suerte en el intento.
Jejej, a ver... he puesto mis gustos (el schnauzer que yo hubiese comprado si tuviese el dinero), pero como has podido leer seguidamente también he puesto CLARAMENTE que NO DESCARTO ningún otro! que también adoptaría si es un macho, o si es de color blanco, o negro y plata...etc. Lo digo por si se diera el hipotético caso de que me enviaran varios anuncios para adoptar (raro, pero se podría dar), cual sería mi preferencia ;)
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Responder