adopto macho negro gigante

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
nuriafm
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2013 11:08

adopto macho negro gigante

Mensaje por nuriafm »

hola, estoy buscando un macho negro gigante. Ya tenemos una hembra de seis años y queremos darle compañía. Estoy pendiente de los hermanos gigantes que estan en la protectora de Toledo, pero me gustaría que salieran de allí para irse juntos de nuevo. Así que sigo buscando para adoptar.

Vivimos en una casa con mucho terreno cerca de Barcelona y con el bosque al lado, es ideal para ellos.

Gracias
Virginiabl
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2013 21:05

Re: adopto macho negro gigante

Mensaje por Virginiabl »

Hola, yo estoy buscando un macho mini pero he visto varios anuncios, hay uno de 8 años en Madrid y otro en Getafe, también adulto, si sigues interesado escribeme a virginiabl2002@hotmail.com y te facilito direccion de email de uno de ellos y el otro te indico la página donde vi el anuncio.
Saludos (si enteras de algun macho mini negro me lo dices)

Virginia

nuriafm escribió:hola, estoy buscando un macho negro gigante. Ya tenemos una hembra de seis años y queremos darle compañía. Estoy pendiente de los hermanos gigantes que estan en la protectora de Toledo, pero me gustaría que salieran de allí para irse juntos de nuevo. Así que sigo buscando para adoptar.

Vivimos en una casa con mucho terreno cerca de Barcelona y con el bosque al lado, es ideal para ellos.

Gracias
Responder