Schnauzer mediana en adopcion

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Victor Vallirana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2013 13:29

Schnauzer mediana en adopcion

Mensaje por Victor Vallirana »

Hola tengo una hembra de Schnauzer mediano sal y pimienta de tres años , con pedigrí de Barbadura, y la tengo que regalar
La perra es muy obediente y buen carácter.
Soy de Barcelona.
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Schnauzer mediana en adopcion

Mensaje por ManuelMartínez »

Victor Vallirana escribió:Hola tengo una hembra de Schnauzer mediano sal y pimienta de tres años , con pedigrí de Barbadura, y la tengo que regalar
La perra es muy obediente y buen carácter.
Soy de Barcelona.
Hola, no me la puedo quedar pero tal vez puedo ayudarte a buscar dueño... vivo en Vilafranca del Penedés pero soy de Hospitalet, y con un poco de suerte a lo mejor puedo encontrar dueño por estas zonas... o en otros sitios porque tengo algunos contactillos por España y el extrajero que tal vez se la pueden quedar. De todas formas si quieres puedes poner un anuncio en el apartado SOS Schnauzer de la web del Club Español del Schnauzer (te paso el link):

http://clubces.jimdo.com/sos-schnauzer/

¿Nos puedes poner unas fotografias de la perrita?
guadalupebrito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2013 22:47

Re: Schnauzer mediana en adopcion

Mensaje por guadalupebrito »

Hola Víctor,
No se sí aún tienes la perrita. Mi esposa sufrió ji tus hace te años y en los 40 días que estuvo en coma nuestra mediana de 4 años murió de n derrame medular, ...fue muy duro decirle a mi esposa que su entrañable amiguita había muerto.
Ahora vivimos en un piso, en Barcelona, pero en enero nos vamos a vivir a La Palma, Canarias, a una casa con jardín, cerca del bosque, y nos encantaría adoptar a tu perrita, ... De momento la podrían cuidar burros hijos, en S.Vicent de Montalt.
Por favor, contactame al 663932205 Joan, o a jmompo@hotmail.com
gracias.
Responder