posibilidad de adopción

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
litlogan
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2013 14:40

posibilidad de adopción

Mensaje por litlogan »

Hola a todos, abusando de vuestra buena disposición y experiencia me gustaría pediros opinión. Me he enterado de la posibilidad de adoptar a un miniatura. Proviene de un criador que por problemas personales lo dejó a otra persona en acogida. El caso es que no tiene papeles de ningún tipo, ni cartilla, ni historial médico ni nada de nada. Me pilla en la otra punta del país y, aunque iría a recogerlo (no quiero que me lo lleve una agencia de transporte como si fuera un trasto, es un animalito, caramba) pues no puedo ir a verlo antes. ¿Que opináis del tema? ¿alguna sugerencia? Mañana doy la contestación definitiva de si me lo quedo o no. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: posibilidad de adopción

Mensaje por Mel »

Hola Litlogan,

Ya has tomado una decisión? Yo quedaría para echar un vistazo al perrin y a la vez llevarlo a un veterinario. Y si alguien te puede echar un primer vistazo para no tener que trasladarte pues aun mejor.

A mi cuando me dieron a Goliat quedamos en un veterinario de Madrid, yo iba des de Barcelona.. también tuve mi riesgo pero valio la pena.

Un saludo,

Mónica
Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Tinea
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2012 11:46

Re: posibilidad de adopción

Mensaje por Tinea »

Que no tenga pedigree vale, pero que no tenga papeles ni historial médico?? A mi me parece sorprendente, y más aún si es un criador. ¿Qué tipo de "criador" es?
Yo creo que debes hacer lo que dice Mel. Quedar para verlo y sobre todo llevarlo al veterinario.
Cuéntanos qué decides al final!
Avatar de Usuario
litlogan
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2013 14:40

Re: posibilidad de adopción

Mensaje por litlogan »

Hola de nuevo, muchísimas gracias por vuestros consejos. Al final no adopté a los perritos del criador pero el destino es el que es y he adoptado a la perrita de una compañera de trabajo que no podía tenerla. Es una schnauzer mini negra y plata, de seis años, un auténtico encanto de animalito, buena, educada, cariñosa y guapísima. Estoy muy contenta como podréis imaginar.
Feliz año a todos.
Responder