Descargas en la red.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Descargas en la red.

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lo primero disculpar si este tema no es de vuestro interes, puede herir la sensibilidad, va en contra de vuestro pensar... y principalmente si los moderadores creen que no da pie a este foro que lo borren pero me tengo que desfogar...

Todos conocemos la valiosa funcion de internet, y como no la descarga de ficheros de la red... pues un dia me da por buscar "schnauzer" a ver si alguien comparte informacion interesante... y di con un monton de fotos... bien ahi todo bien (incluso fotos de mis enanos que alguien las compartia!)

De cine para que mas vueltas...

Bueno pues llega a mi conocimiento que van a estrenar una pelicula que se llamara DOGSHOW asi que la voy buscando por la red como otras muchas peliculas de perros que pasan desapercibidas de las carteleras...

Cuando tengo tiempo para ver los resultados me encuentro perros en una pelicula, si pero no actuando... 2 señoritas, un huskie y una mano masculina sujetando, orientando... sobran las palabras?

Yo no soy nadie para hablar de gustos pero si nos damos cuenta en todos los actos si no hay CONSENTIMIENTO no es legal y yo no creo que en estas actividades lo haya.

Viendo como mera espectadora el espectaculo, lo siento no le veo aliciente... si alguien sabe de leyes... esto se persigue igual que otras actuaciones fuera de la ley? o tienen menor valor por ser animales?


Es como que fuesemos de otro planeta, tambien me entero hace un par de dias que en ciertas poblaciones orientales a los turistas para comer les llevan un mono vivo (criado por ellos segun dicen) y alli mismo abren craneo y aliñan con una especie de vinagre... sea leyenda urbana o zumbe de la gente ... yo ya no se que pensar.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Descargas en la red.

Mensaje por nuclear »

Grasslandkayfer escribió:... y principalmente si los moderadores creen que no da pie a este foro que lo borren pero me tengo que desfogar...
Pero si tu eres moderadora ¿que quieres que digamos los demás? :lol: :lol: :lol:

Lo de la zoofilia... en fin.. una perversión más con la que alguno se forra.

Lo del mono vivo..... ¡que asquito, por dios!.. pero lo mismo pensarán otras culturas cuando nos ven comiendo ostras (bueno, a mi no me verán, porque no me gustan)
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Siempre hay unos ke mandan mas ke otros jajaja... bueno es que me salgo de la tematica general, por eso un poquito de "porfavor" ... ya sabes que aqui el webmaster manda!

Pues si muuuchas cosas para no dormir... me imagino que como los toros, las ostras y las ancas de rana...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Me he currado un mensaje un monton esta mañana. Os he buscado legislación de mi base de datos y todo. Y no aparece!!!!! Esta mañana estaba!! Lo habeis borrado??? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Tambien habia contestado otra chica y no veo su mensaje...
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

vanenoa escribió:Me he currado un mensaje un monton esta mañana. Os he buscado legislación de mi base de datos y todo. Y no aparece!!!!! Esta mañana estaba!! Lo habeis borrado??? :shock: :shock:
Pues ni idea :shock: :shock: yo no lo he visto...
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Pues yo tampoco!! A ver si aparece esta noche... :twisted:
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

El articulo estaba en davolvoreta y aqui, y estos primeros han preferido quitarlo del foro ya que esta muy accesible a niños.

Creo que contestasteis alli y ahi no podemos hacer nada! Es una lastima porque estaba moviendo a mucha gente... esperamos a continuarlo aqui.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Pues sí, yo los he leido esta mañana y me parecian currados y muy interesantes.
Borrarlos porque entren niños? seran no muy pequeños si tienen la paciencia de leer en un foro... bueno, no sé pero a mi estas cosas de censuras no me gustan y mas con el buen tono que tenia el mensaje.

en fin...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues aquí no hay censura :wink:
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Ya me parecia a mi raro...
Censura la que deberian tener los padres con los menores al navegar por internet. No dijimos nada obsceno. Para que un niño entienda lo que querías decir de la manera en la que lo explicaste, no es tan niño. Si casi no lo entendí yo! :roll:
Nuclear, me llevo un rato recopilar la info, pero en cuanto tenga uno...
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

vamos a poner algo interesante...

El manual para nuevos propietarios de schnauzer

Una recopilacion de documentos de mundoschnauzer al alcance de todos para poder leer en el metro, en la cocina, en el curro :lol: :lol: :lol:

Periodicamente se actualizara lo cual pondra V.2 V.3.... pero por el momento ya sabeis... buscar "schnauzer" en el burro!!!

Ya me direis que tal...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Buscar schnauzer en el burro??
Que??
Es un manual que está en la página principal?????
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

vanenoa escribió:Buscar schnauzer en el burro??
Que??
Es un manual que está en la página principal?????
El manual es una recopilación de artículos de la página principal y mensajes del foro. Con lo del burro se refiere a que lo va a compartir en Emule, para que la gente se lo descargue.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Sip eso que si buscais en el Emule "schnauzer" he recopilado un poco de todo para que se promueva los schnauzer documentos :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder