Schnauzer mini en adopción en Protectora Nueva Vida

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Clauditath
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2012 22:51

Schnauzer mini en adopción en Protectora Nueva Vida

Mensaje por Clauditath »

Hola,

En la protectora de animales Nueva Vida, hay un un Snchnauzer mini sal y pimienta de año y medio para adoptar. Es un perro precioso.

http://nuevavida-adopciones.org/ficha/3957/

Además de mi Snachauzer yo tengo un perro en acogida de Nueva Vida y es una asociación que funciona muy bien, hacen mucho por los peluditos.

Espero que este barbudito encuentre la casa que se merece y que deje de sufrir.

Saludos
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Schnauzer mini en adopción en Protectora Nueva Vida

Mensaje por joseg »

Pone que es un cruce, no es un sal y pimienta puro, aunque con los pelos y la mugre que tiene el pobrecillo...no se distingue bien.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Schnauzer mini en adopción en Protectora Nueva Vida

Mensaje por Shava »

Está claro que no es "puro" pero es un schnauzer sal y pimienta en un % muy alto.
Joseg, si quieres adoptar uno olvidate de la idea de un cachorrito de 2 meses con pedrigree.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Schnauzer mini en adopción en Protectora Nueva Vida

Mensaje por joseg »

Shava escribió:Está claro que no es "puro" pero es un schnauzer sal y pimienta en un % muy alto.
Joseg, si quieres adoptar uno olvidate de la idea de un cachorrito de 2 meses con pedrigree.
Ya, ya... yo no he dicho que quiera exclusivamente un cachorrito de dos meses y con pedigree, pero al menos si que me gustaría que fuese un autentico schnauzer, aunque tenga mas años y sin pedigree, pero que sea puro.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Responder