Perrita schnauzer en adopción

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Cerrado
Elenaa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2012 11:49

Perrita schnauzer en adopción

Mensaje por Elenaa »

Estimad@s Amig@s,

Candela es una perrita Schnauzer de 7 años en adopción cuyo dueño, por circunstancias personales, ya no puede atender. Es una perrita perfectamente educada, muy buena (no ladra nada), esterilizada y sana. Además, se lleva bien con otros perros. ¡Es un primor!

Si estás interesad@ en adoptarla ponte en contacto a través del siguiente email:

elenaamigosanimales@yahoo.es

Se encuentra en Granada. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Perrita schnauzer en adopción

Mensaje por joseg »

Te he enviado un email Elena!

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Perrita schnauzer en adopción

Mensaje por joseg »

Bueno Elena, pongo aquí lo mismo que te he contestado por email para que la gente no se confunda, las fotos que me has mandado no son de una perrita schnauzer negra, sino de una perrita scottish terrier.

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Elenaa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2012 11:49

Re: Perrita schnauzer en adopción

Mensaje por Elenaa »

Gracias José!!! Pido disculpas por la confusión pues no se mucho de razas y me dijeron que "Candela" era un schnauzer. En todo caso, a tod@s aquell@s que os interese un Scottish Terrier aún está en adopción! Gracias!!!
Trancos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2012 22:07
Ubicación: Granada. España.

Re: Perrita schnauzer en adopción

Mensaje por Trancos »

Elenaa escribió:Gracias José!!! Pido disculpas por la confusión pues no se mucho de razas y me dijeron que "Candela" era un schnauzer. En todo caso, a tod@s aquell@s que os interese un Scottish Terrier aún está en adopción! Gracias!!!
Aún no la has dado en adopción?, a ver si tienes suerte y encuentras a la persona que deseas, sin embargo en otro anuncio de adopción si ponías que era un Scottish terrier curiosamente del mismo tiempo del anuncio de Ebay por el que me puse en contacto contigo, un saludo y suerte pues ya llevas tiempo para la adopción. Repito suerte.
Elenaa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2012 11:49

Re: Perrita schnauzer en adopción

Mensaje por Elenaa »

Gracias a tod@s! La perrita ya está adoptada!
Cerrado