¿ES CIERTO QUE CAMBIAN DE COLOR?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jun 2009 17:43
Ubicación: En un pais de hadas

Re: ¿ES CIERTO QUE CAMBIAN DE COLOR?

Mensaje por lameiga_gallega »

Pues mi perro es un schnauzer negro y tiene nueve años y se lo cortan siempre a maquina y está como el primer dia de negro. Eso si tiene 4 o 5 canas que no se le notan cuando lo tiene corto.

Tengo una perra schnauzer negro-plata de 7 años que ahora es como un sal y pimienta. Y le fue cortado a maquina.


He ahi el ejemplo de que no solo es por la maquina sino por la genetica.
Rosita y samy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2019 00:00

Re: ¿ES CIERTO QUE CAMBIAN DE COLOR?

Mensaje por Rosita y samy »

Hola buenas tardes,yo también tengo la curiosidad de porque el cambio de color,yo tengo una hembra de pequeña era de color sal pimienta después del primer corte de pelo quedó blanca obvio su segundo pelaje era como plata,pero ya le creció el pelo y es blanca ,no se lo he vuelto a cortar porque me gusta con su pelo medio rizado..
dolmet
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2019 03:02

Re: ¿ES CIERTO QUE CAMBIAN DE COLOR?

Mensaje por dolmet »

MATILDA escribió: 09 Oct 2009 05:26 Hola de nuevo, yo sigo de preguntona... jejejeje... eso de ser novata!

Me preocupó escuchar de mi veterinario (bueno, el de Matilda, claro) que los schnauzer negros, 2 de cada 3 cambian de color... que normalmente se vuelven plateados... ¿es cierto eso?

Me gustaría saber si mi morena se volverá una platinada rubia... jajajaja sería curioso que eso pasara... ¿a alguno de ustedes les pasó?

Saludos a todos!

:D :D :D :D :D la mía era sal y pimienta y al año se puso plateada bella y ahora es la muñeca de la casa, la plateada. el color es un espectaculo.
FernandaLiv
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2019 08:25

Re: ¿ES CIERTO QUE CAMBIAN DE COLOR?

Mensaje por FernandaLiv »

Muy interesante el tema, esto del cambio de color esta relacionado con la edad, yo tengo uno de casi 4 años y como he notado un ligero cambio de color.
Buscas un lugar para que tu perro descanse y se proteja de la intemperie como el viento, las casetas son una excelente solución, pero ten en cuenta el tamaño, las mas comunes son las casetas de perros medianos pero depende del tamaño de tu perro.
Responder