Mas fotos......

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Que ya no queda naaaaa!!! que ganas!!! y dentro de poco a ver si lo puedo conocer yo tambien!!!jeje :lol:
Esta genial Duque, le pega mucho, jeje

un saludo
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

En cuanto pueda salir a la calle haremos las presentaciones. Una mini quedada :lol: :lol: :lol: :lol:
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

SIIIIIIII!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
que ganas!!!jejeje

un saludo
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Ya direis ¿Donde se ha metido esta mujer? Estoy de vacaciones y para jorobar un poco el ordenador de casa ha petado (ahora estoy en un ciber)

Os hago una cronica rapida y la semana que viene prometo detalles y fotos.

SIIIIIIII!!!!!, Duque ya está en casa, fuimos el viernes pasado a Barna y volvimos el sabado. Alejandra y Mario nos trataron fenomenal, lo pasamos muy bien y sus perros son......bueno, un sol. Hicimos el viaje bien, Duque se portó como un campeón. Todavía está aclimatandose a nosotros y a su nueva casa pero estamos encantados, es muy listo, da vertigo como aprende de rapido, es una pasada.

Ya no llora cuando se queda solo, menos esta noche que para dejarme mal con los vecinos se ha puesto a ladrar a las 4 de la mañana :twisted:
y hace sus cosas en el mismo sitio siempre, alucinante.

Se me cae la baba, para que os voy a engañar si antes estaba insoportable y monotematica esperando su llegada ahora hay que aguantarme contando las habilidades de mi cachorro :lol: :lol:

Bueno, ya os contaré la semana que viene todas las cosas que hacemos y como tengo que aguantarme la risa a veces para que se de cuenta de que lo que ha hecho está mal.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jo, qué envidia!!!!.. me alegro que todo haya ido también!! :wink:

Gracias por la crónica,jejeje.. iremos tomando nota 8) :P
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Gracias por la crónica, qué suerte que ya tengáis a vuestro barbudo con vosotros!!!!.

Esperamos fotos en cuanto puedas :wink:
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Que bien!!! muchas gracias por contarnoslo, que si que estabamos pensando a ver donde te habias metido.. :twisted: .
Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien y que se te caiga tanto la baba con Duque, jeje. Esperamos fotos cuando puedas eh!!! :wink:
Pues si estas aun mas monotematica.... genial!!!! estas en el sitio perfecto para pasar el rato!! :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Dí que si, Pat!!!...nsootros encantados de la vida de que nos cuentes cosas del cachorrete...es como volver la vista atras, y ver a los nuestros con sus trastadas, sus ganas de aprender, de estar contigo...TODOOO!!!...y por supuesto, la "baba" se nos cae con gustito..jajaja (tenemos buen babero, eso si... :P )...asique, contarnos cositas de Duque!!.
Imagen
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Jeje Olivia, que sepas que serás uno de mis espejos en los cuales reflejarme. :lol:

Por fin terminó la espera, eh??


Disfrútalo!!! :D
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Sí, sí, Olivia por favor. Ahora empieza lo divertido después de tantos días de espera.

Ya sabes, muchas fotos y anécdotas, ah y atate la fregona a la muñeca, jajajaja ... y no te pierdas ni un segundo que estos momentos no se repiten.
SALUD
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Bueno, aqui estoy, que semana!! y eso que estoy medio de vacaciones pero no me da NO ME DA!!!!

Al tajo. No se por donde empezar, Duque es.......no os voy a aburrir con los adjetivos por que os los podeis maginar todos y ya no tengo con que recogerme la baba

Llegamos el sabado 2 por la noche de Barcelona, el viaje lo hizo muy tranquilo y se portó de maravilla. Era tarde asi que fuimos casi directamente a la cama (yo muerta) y ding dong, suena la campana a las 4 de la mañana y fiesta en la cocina, pobrecico, la primera noche no le deje llorar que daba mucha pena asi que de la cocina al sofá y del sofa a la cocina. Esto se repitió también el domingo pero ahi acabó todo. Alguna noche ha llorado un poco pero se calma en seguida y creo que es poco tiene el culete un poco escocido :cry:

De dia.....JUERGA, JUEGO, COMER, DORMIR, DORMIR, DORMIR y MORDER mucho MORDER que me esta taladrando y he probado de todo para quitarle esta mania pero nada, que debo estar muy rica :wink:

Estoy yendo a unos cursos de educación, por ahora sola xq a Duque le falta la ultima vacuna y luego ensayamos en casa. ¡Madre mia! Da vertigo lo rapido que aprenden, lo bueno y lo malo, claro. Todavía está muy verde pero el tio se sienta, da la pata y se tumba ¿......?

Es un raspa, muy cariñoso y con una mirada...lastima que al ser tan negro no se aprecíe bien en las fotos. (Os pongo algunas) Salimos en brazos a la calle y parece que lleva una parabolica en la cabeza xq no pierde detalle, tengo ganas de que empiece a jugar con otros perros y tengo que conseguir algun niño prestado para que se acostumbre a sus diabluras aunque tenemos un pequeño problema con la correa, no soporta que tire de ella y pega unos gritos que parece que lo estén matando. Poco a poco y a base de paciencia y PREMIOS vamos consiguiendo que se acostumbre.

Bueno, ya os he metido el rollo por hoy, os he hecho un resumen de esta semana pero ya ire entrando en detalles y nos partiremos de risa con las ocurrencias del peque.

Ahi van las fotos.

Un saludo Matriux, ya no queda nada
Imagen
El "angelito" recuperando fuerzas ¿Habeis visto que patazas?

Imagen
No me dires que algo de Duque tiene ¿no? Mira como posa

Imagen
Aqui haciendonos los interesantes

Imagen
Tomando el sol en la terracita
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

es guapímo.... y qué grande!!!!

jaja, qué poses hace!!

enhorabuena de nuevo!!
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Oh que guapo y qué recuerdos me has traído, la foto que yo tengo del pañuelito rojo en la firma, és la de su primer día en casa. :D Enhorabuena, me alegro que por fín ya lo tengas contigo, ahora a disfrutarlo wapa te lo mereces, la espera se a hecho larga pero a merecido la pena. :D
ImagenImagen

Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pero que guapo esta!!!! y tanto, menudas patazas!!!

Me alegra verte por aqui Ficus!! Me recuerda muchisimo a Koko, sobre todo en la ultima fotos, es como la que parecia un gigante!jeje

un saludo
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Caray, qué guapo es, vaya patas y cómo posa!!!.

Enhorabuena, la espera siempre merece la pena.
Responder