Mas fotos......

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mas fotos......

Mensaje por Olivia »

Os mando mas fotos para que veais lo guapos que son. Muchas gracias a Cristina que me las ha enviado y ha calmado un poco mis nervios :)

Ya está confirmado, es macho y voy a buscarlo el finde semana del 26 o del 2. El nombre oficial es cienxcien, tiene gracia ¿Verdad? Ahora hay que decidirse por el nombre "casero" y al paso que vamos......va a ser un barbudo anónimo :lol: :lol:

Bolín, ayer estuve hablando un buen rato con Alejandra pero tenía tantas cosas en la cabeza que olvidé preguntarle el peso y estatura de los cachorros como te dije, lo siento. La proxima vez se lo pregunto.

Un saludo





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Qué preciosidades!!!.

Ya te queda muy poquito para tenerlo contigo!
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Madre mia que peluchines!!!que monos!!!! Yo quiero unooooo!!! Me recuerdan muchisimo a tango de cachorro, jeje.

un saludo
bolin

Mensaje por bolin »

ayyyyyyy!!! yo tambien quiero unooooooo!!!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues vete pensandolo...que el tiempo pasa volando...y el finde del 26 está a la vuelta de la esquina... :roll:
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

son preciosas esas bolitas
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Aysss!!! Ya solo queda una semana para tener a "Duque" en casa, vamos a buscarlo el viernes que viene y aunque la espera ha sido larga ha merecido la pena. Vaya si ha merecido!!!!

Daros las gracias a todos por vuestros consejos, por aguantar mis nervios y por hacer mas llevadera mi espera con las fotos y aventuras de vuestros "compañeros" pero sobre todo gracias a Alejandra por su dedicación y paciencia, por sus consejos y ayuda, por su confianza y disposición, en fin GRACIAS. Solo espero estar a la altura y saber continuar su buen hacer.

Bueno, a partir de la semana que viene pasamos al manual practico :lol: :lol: Voy a cojer 15 dias de vacaciones para empezar esta aventura con buen pie y el ordenador de casa ha decidido no funcionar, espero poder solucionarlo para manteneros informados.

Matriux, me acuerdo de ti, ya no queda nada, ¡Animo!

Asi da gusto, un saludo.....
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

o.O 15 días... es una buena excusa xD
bah ya solo una semana esto se hace en nada comparando con todo lo que has tenido que esperar... ENHORABUENA!

saludos
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

La última semana, qué suerte!!.

Ánimo que eso ya está hecho, sobre todo muchas fotitos cuando ya lo tengas.

Al final lo vas a llamar Duque??.
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Revi, quiza te suene a excusa lo de los 15 dias (mi jefe tampoco acaba de entenderlo :) ) pero quiero hacer esto bien y he prescindido de irme fuera este año para hacer una buena adaptación con el peque. Además son mis vacaciones y las voy a dedicar a lo que mas me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Keysia, si, al final se va a llamar Duque, me gusta, suena bien y mi cabeza va a explotar de tantas vueltas que le he dado a la historia. ¿Te gusta?
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

qué fotos más chulas.. y divertidas (las que están dentro del cubo son geniales!!)

felicidades por ese "Duque"...........
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Olivia escribió:Keysia, si, al final se va a llamar Duque, me gusta, suena bien y mi cabeza va a explotar de tantas vueltas que le he dado a la historia. ¿Te gusta?
Sí, me gusta mucho, además suena a perro "grande", jeje.
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

Olivia escribió:Revi, quiza te suene a excusa lo de los 15 dias (mi jefe tampoco acaba de entenderlo :) ) pero quiero hacer esto bien y he prescindido de irme fuera este año para hacer una buena adaptación con el peque. Además son mis vacaciones y las voy a dedicar a lo que mas me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no, si desde luego cada uno tiene sus vacaciones y las coge para lo que quiere... por eso digo que no creo que haya mejor excusa para coger vacas y si tu jefe no lo entiende mándale fotos ya verás como se le hablanda el corazón... xD

será mini como todos no? esque en algunas fotos parecían más bien gigantillos... como no se distinguen bien de pekes...

saludos!

pd: fíjate yo las vacas que me voy a coger casi 3 meses porque se acaba el "@#~ colegio... xD
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Es un mediano negro (espera que me pongo el babero :loveit:)

Te cuento un secreto: no hace falta que le mande fotos a mi jefe xq lo va a tener en persona, es mi chico :wohow: y está tan encantado como yo. Quizás no tan "empanado" pero con la misma ilusión.
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

Olivia escribió:Es un mediano negro (espera que me pongo el babero :loveit:)

Te cuento un secreto: no hace falta que le mande fotos a mi jefe xq lo va a tener en persona, es mi chico :wohow: y está tan encantado como yo. Quizás no tan "empanado" pero con la misma ilusión.
:shock: :shock: Menos mal que no lo he insultado xD

joe no he dado ni una ni gigante ni mini... enfiN xD bueno eso sí, es precioso y las fotos están muy curradas con las cestas y eso... haber si llega pronto y pones mil fotos

saludos
Responder