Comida Pienso para Schnauzer...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Blanca Byron
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2012 08:51

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por Blanca Byron »

En el criadero 'familiar' en el que adquirí a Byron me dijeron que le estaban dando Eukanuba, y me dieron un saquito de muestra. Me dijeron que era Eukanuba puppy small breed, y lo compré en cierto gran almacén y resulta que las croquetas eran diferentes a las de la muestra.

La criadera no me ha respondido aún qué tipo de Eukanuba o pienso estaba dando a Byron, lo cual no lo considero muy positivo. La cuestión es que con Eukanuba Byron tiene unas indigestiones bestiales y sus flatulencias podrían ser declaradas de peligro público.

Acabo de comprar Acana puppy small breed, y estaremos unos 10 días mezclándolo delicadamente para que no le haga pupa y haya grandes probabilidades de que lo admita bien.

Como es un tragón, tengo paciencia y le voy dando su ración (3 tomas diarias) poco a poco, y como más o menos 'me entiende' le digo 'despacio', y estoy consiguiendo que mastique 2 croquetas de cada 20 que se traga, wowowowow!

Ya escribiré si Acana le fue bien.

Saludos Woof Woof
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro
Lord Byron
___
WILIER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2012 16:48

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por WILIER »

Gracias Blanca Byron, ya nos contaras que tal le va el cambio...y por lo de engullir en lugar de masticar veo que es algo común en los Schnauzer porque mi Candela no mastica ni por equivocación!!!! Ansia vivaaaaaa!!!!
Imagen
manolo675
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Nov 2012 16:34

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por manolo675 »

mi cachorro tiene ahora 7 semanas, y ayer empece a darle Nutro Pupy. se lo come muy bien. ya os contare que tal le va.
Imagen
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por Asuka »

Yo a Laila le estoy dando RC Schnauzer y la va bien, se lo come bien y las cacas son duras y cero gases, lo unico eske engorda un poco, asi ke es mas bien para perros activos......yo la saco 2 veces al dia ke corra detras de la pelota un buen rato y se mantiene genial, pero si una semana estoy mas liada se pone redonda....no se si probar con nutro o con acana....como todabia la queda medio pakete de royal ya vere
Imagen
JgrB
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2012 12:09

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por JgrB »

Aunque este hilo es antiguo, me permito retomarlo para exponer mi situación y plantearos unas preguntas. No sin antes aseguraros que he estado leyendo en profundidad el foro y no he encontrado respuesta a mis dudas.

Estoy alimentando a mi cachorro de schnauzer gigante de 4,5 meses con 'Orijen Puppy Large' (devora 400 grms. diarios en 3 tomas). Estoy muy satisfecho porque lo veo muy sano, activo y crecer día a día.

1. ¿Hasta qué edad debo alimentarlo con este producto para cachorros?

2. ¿Cuáles otros me recomendaríais en base a vuestras experiencias? ¿A partir de qué edad?

3. He estado mirando la web de Orijen y no logro aclararme sobre cual darle a partir de los 12 meses. Aparecen 4 productos a cual más costoso sin hacer ninguna indicación sobre las necesidades del perro. ¿Es realmente beneficioso para el perro el coste de más de 70 €/mes o existen -por el contrario- opciones más económicas e igualmente saludables para él?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas,

Julio
rafacordoba
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2014 18:26

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por rafacordoba »

http://www.zaunk.com/por-que-naku/infor ... -de-verdad

encontre esto de casualidad y lo veo muy interesante y cierto, tambien hacen una comparativa de piensos y veo que arcana y origen son de los mejores.
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por EzequielJL »

Yo siempre les he mantenido el de cachorros hasta los 18 meses ( Taste de salmon) y despues.. el que mejor me ha ido con todos ha sido y sigue siendo, nutram para perros grandes.

Saludos.
Responder