Comida Pienso para Schnauzer...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
PepeBety_India
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2012 08:57

Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por PepeBety_India »

Cual es mejor pienso/marca para poder comer bien ese shcnauzer¿? ya que hay varias y cada uno opinan diferente...espero vuestro consejo... De momento tenemos a India de 4 meses....con la comida que sea en especial ¡de puppy...espero vuestra respuesta. Gracias!!
India
Schnauzer Miniatura
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por EzequielJL »

A mi el que mejor resultado me ha dado es Teste of the Wind.. y jeje... seguro lo escribi mal. En concreto puppy con salmon.

Acana por ejemplo no lo quiere ni oler por no decir los gases que le produce y diarrea constante.

Saludos.

PD: De todos modos cada perro es un mundo.
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por Pandora2011 »

mi perra come Origen, le sienta de maravilla, alguna vez tambien le he comprado acana, para cambiar, y genial tambien, esas son mis recomendaciones :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
PepeBety_India
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2012 08:57

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por PepeBety_India »

Ok gracias por los consejos, veo la mayoria de momento Acana Puppy... aver si India disfruta la comida, y espero que la digestion es buena y nada de diarra ni pedos ;-) Gracias por el consejo!! es que la mayoria opinan super diferentes para perros en general..al final pienso meter en un foro de mundoschnauzer como una asociacion y grupo para poder mejorar el tratamiento para el perro especial...;-) me recomiendan lo mejor que tenga algo de carne en el pienso. un saludo!
India
Schnauzer Miniatura
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por blackshchanauzer »

Yo le estoy dando la marca Advance en concreto puppy protect,de momento le va genial,se la come en un plis plas y las cacas perfectas,además está super activa,lleva como ingredientes principales pollo y arroz,tambien llevan nucleotidos con el mismo perfil que el calostro materno,calcio y fosforo,acidos grasos omega 3,taurina e inmunoglobulinas que ayudan a mantener la salud intestinal,el único problema es que es un poco caro pero bueno no pienso escatimar con la comida,un saludo y espero haberte ayudado.
PepeBety_India
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2012 08:57

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por PepeBety_India »

Buenas a Todos, ya me informaron y exactamente por fin la mejor marca y pienso para los schnauzer es ACANA, me dijio la experta de nutrición, muchas gracias!!, estoy con Natural choice Puppy (Nutro), la caca muy bien solo 1 vez por la mañana, y otro en la hora de comer y otro en la cena, esta bien! antes era dos veces de cada por otra marca de pienso y tiran pedos (marca royal cannin que come todo), pero con el Natural, menos caca y sin pedos ademas come tranquilo, cuando termine eso, a por ACANA y lo probare. Muchas Gracias!!
India
Schnauzer Miniatura
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por EzequielJL »

No siempre el mejor piendo es el adecuado. Cada perro es un mundo al igual que nosotros. A mi por ejemplo no me gusta el tomate frito y a ti por ejemplo te encanta, jeje.

En cuanto a calidad, Acana es un gran pienso, pero por ejemplo Orijen es mejor, de echo, Acana es la segunda marca de Orijen.

El que te comenté le estoy dando yo ahora, este en concreto (no se si esta permitido poner link's, de no ser admitido un moderador que lo borre, lo pongo con animo de ayudar) https://www.tiendanimal.es/taste-wild-p ... -7560.html, está considerado un pienso de 6 estrellas como Orijen, y sin embargo Acana es de 4 estrellas.

Lo dicho, lo mejor es probar hasta encontrar el que mas y mejor le venga a tu mascota.

Saludos...
PepeBety_India
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2012 08:57

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por PepeBety_India »

Cierto, lo mas importante es la salud del perro y su gusto, si le gusta pues perfecto, busco algo mejor pienso, no que sea uno sino algunos para que pueda comer bien y disfrutando comiendo, dependiendo de los ingredientes que incluyen...me dijo que hay que comer cualquier pienso que sea algo de carne. y mirando el porcentaje que contiene en los ingredientes....controlar el peso y la salud. me imagino que todos nosotros hemos dado muy bien la comida para nuestros perros ;-) somos buenos chefs, y nuestros perros estarán orgullosos ;-P
India
Schnauzer Miniatura
icrida
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 04 Feb 2012 19:16
Ubicación: Santander

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por icrida »

La verdadd es que cada perro es un mundo y lo que a uno le sienta muy bien a otro no tanto, procura elgir el pienso de mejor calidad posible y vete probando el que mejor le sienta a tu perrito. Yo empecé con Acana, se lo dí durante un mes y hacía la caca muy suelta, no le acabó de sentar bien, luego probé Orijen y peor, ademas de estar suelta le daba gases y se tiraba unos pedos..... al final estoy con Taste of de Wild y le va genial. Como ves todos son buenos piensos, sin cereales y con una composición buena y sin embargo no todos les sientan igual.
Imagen
alioth
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2012 22:59

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por alioth »

Timba empezó con Royal Canin.
Le estoy cambiando a Orijen por leer buenísimos comentarios por todas partes.

Se lo estoy cambiando en una transición de 10 días... Primer día 90% royal, 10% Orijen, segundo día 80%Royal 20%orijen etc...

Vamos por el octavo día, y algunos días ha tenido diarrea y flatulencias. Ayer en vez de un perro parecía un arma química de destrucción masiva.

Me lo tomaré con paciencia. Si en unas semanas sigue igual, probaré Acana, o volverá a Royal. Si finalmente lo asimila bien, seguiré con Orijen. Cada chuchín es un mundo para estas cosas de los piensos..
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por blackshchanauzer »

Perdonar la intromisión,mi perra tiene 3 meses y come el pienso como una loca,no le dura ni 1 minuto la comida,ya no sé si le doy poco,le doy tres veces al día y un buen puñado de pienso,también alguna chuche en el adiestramiento también le cae,no sé si será suficiente o le tendré que dar más,mi perra es una mini negra.
Por otro lado hace caca 4 o 5 veces al día,no sé si eso será mucho,el pienso que uso es el advance el puppy protect,que por cierto me recomendó el criador,un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Karlo hijo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012 16:22
Ubicación: La Coruña

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por Karlo hijo »

Al mio le estaba dando pro plan para cachorros al primero lo comía en un minuto pero últimamente le tenia que dar de comer yo en la voca y ahora estoy probando el de acana
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por THOR »

os recomiendo Luposan, en concreto luponatural, es un pienso extraordinario que a mi barbudín le va fenomenal. :chef:
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por Roll »

Entre los mejores piensos está Acana, y Orijen que es algo superior que Acana.
Yo le doy Orijen, pero es cierto que a todos los perros no le sienta bien. Pruebalo y si puedes permitirtelo (es caro) y tu perro le gusta y lo tolera bien te recomiendo ese. Yo además me veo un poco obligado a ese porque no tiene cereales, y mi chiquitin es alergico al trigo y al maiz, asi que tengo que tener cuidado con lo que le doy.
Imagen
WILIER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2012 16:48

Re: Comida Pienso para Schnauzer...

Mensaje por WILIER »

hola chic@s, que opinais del pienso Flatazor elite puppy??yo se lo estoy dando a mi schnauzer y a sus cachorros y de momento les va genial!!!!
Imagen
Responder