Sheldon el Schnauzer blanco

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por WARFARE »

Hola todos de nuevo.

Estoy tan maravillado con Sheldon que me he lanzado a la aventura de escribir un Blog, para compartir sus aventuras y experiencias.

Espero que os guste y dar las gracias a este foro por toda la información previa que puede leer.

Saludos

Sigue a Sheldon en:
http://www.sheldonelschnauzerblanco.com/
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por Pandora2011 »

ohh tu eres el del concurso canino de basauri :) bienvenido!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por WARFARE »

Pandora2011 escribió:ohh tu eres el del concurso canino de basauri :) bienvenido!

Hola compañera

Así es, también concursaste tu,verdad?

Saludos y gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por Pandora2011 »

Hola !

Yo estuve sacando las fotos del concurso, mi perrita participó con mi amatxu jejee

precioso Sheldon ! y buen blog ! no me deja agregarte a facebook, bueno, no me deja agregar a nadie en 1 mes.......
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por blackshchanauzer »

Felicidades por el blog,me parece una magnífica idea para dar rienda suelta a todas las sensaciones que acompañan el compartir nuestras vidas con uno de estos maravillosos seres,prometo seguir las aventuras de Sheldon,un saludo y suerte con el blog.
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por WARFARE »

blackshchanauzer escribió:Felicidades por el blog,me parece una magnífica idea para dar rienda suelta a todas las sensaciones que acompañan el compartir nuestras vidas con uno de estos maravillosos seres,prometo seguir las aventuras de Sheldon,un saludo y suerte con el blog.

Muchas Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por WARFARE »

Nueva entrada de la llegada de Sheldon a nuestra familia.

http://www.sheldonelschnauzerblanco.....html?spref=fb

Saludos y espero que os guste.
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por WARFARE »

Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por joseg »

Felicidades por el blog, me gustan las entradas con el toque de humor que le das ;)
Por cierto, el enlace que has puesto del 5 de noviembre no va (yo ya lo he leído buscando la entrada directamente desde el blog).

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por WARFARE »

joseg escribió:Felicidades por el blog, me gustan las entradas con el toque de humor que le das ;)
Por cierto, el enlace que has puesto del 5 de noviembre no va (yo ya lo he leído buscando la entrada directamente desde el blog).

Saludos.

Hola compañero

Lo primero muchas gracias por las felicitaciones, al principio siempre necesitas de estas para animarte a seguir en ello.

He comprobado los links y me funcionan todos, me podrías decir que navegador utilizas? (me imagino que el link es el de "ritxi",no?)


Te animo a subscribiste a el blog y el canal de youtube para recibir directamente las nuevas entradas.

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por joseg »

WARFARE escribió:Nueva entrada de la llegada de Sheldon a nuestra familia.

http://www.sheldonelschnauzerblanco.....html?spref=fb

Saludos y espero que os guste.
Hola, el link que no va es este, pinchalo directamente desde aquí, a mi por lo menos me sigue sin ir, utilizo el google chrome.

WARFARE escribió:Hola compañero

Lo primero muchas gracias por las felicitaciones, al principio siempre necesitas de estas para animarte a seguir en ello.

He comprobado los links y me funcionan todos, me podrías decir que navegador utilizas? (me imagino que el link es el de "ritxi",no?)


Te animo a subscribiste a el blog y el canal de youtube para recibir directamente las nuevas entradas.

Saludos y gracias de antemano
De nada, a tus videos del youtube ya me suscribí y al blog ya lo haré, supongo que hay que hacerlo con la cuenta de google...Ayer también te deje un mensaje privado por aquí ;).

Saludos!
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por WARFARE »

joseg escribió:
WARFARE escribió:Nueva entrada de la llegada de Sheldon a nuestra familia.

http://www.sheldonelschnauzerblanco.....html?spref=fb

Saludos y espero que os guste.
Hola, el link que no va es este, pinchalo directamente desde aquí, a mi por lo menos me sigue sin ir, utilizo el google chrome.

WARFARE escribió:Hola compañero

Lo primero muchas gracias por las felicitaciones, al principio siempre necesitas de estas para animarte a seguir en ello.

He comprobado los links y me funcionan todos, me podrías decir que navegador utilizas? (me imagino que el link es el de "ritxi",no?)


Te animo a subscribiste a el blog y el canal de youtube para recibir directamente las nuevas entradas.

Saludos y gracias de antemano
De nada, a tus videos del youtube ya me suscribí y al blog ya lo haré, supongo que hay que hacerlo con la cuenta de google...Ayer también te deje un mensaje privado por aquí ;).

Saludos!

Hola compañero

Miraré ese link para corregirlo y hoy voy a intentar poner mas claro el blog para subscribirse.

No veo ningún mensaje privado :?: :?: :?: me lo has enviado a través de este foro,verdad? Me marca 0 mensajes :?: :?: :?:

Me lo podrías reenviar?, Thanks

Saludos
Culomoyao
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2012 11:59

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por Culomoyao »

Por favor, me gustaria aber de algun criadero de schnazer mini blanco, legal y baratin... es que en Dogking cat me clavan 900 euros por uno....

GRACIAS!
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por joseg »

BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
MURA'S DESIGN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 32
Registrado: 29 Feb 2012 14:31
Kennel Name: MURA'S DESIGN
Kennel number: 20502
C.E.S. member number: 127
Ubicación: LLIRIA (Valencia)
Contactar:

Re: Sheldon el Schnauzer blanco

Mensaje por MURA'S DESIGN »

WARFARE escribió:Hola todos de nuevo.

Estoy tan maravillado con Sheldon que me he lanzado a la aventura de escribir un Blog, para compartir sus aventuras y experiencias.

Espero que os guste y dar las gracias a este foro por toda la información previa que puede leer.

Saludos

Sigue a Sheldon en:
http://www.sheldonelschnauzerblanco.com/
Por casualidad Sheldon es de Iraneta y nacio el 17 de junio?
Responder