No encuentro transportin adecuado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

No encuentro transportin adecuado

Mensaje por caren »

Hola a todos,quisiera si podeis ayudarme donde puedo encontrar un transportin plegable de las medidas 55x40x23.No hay manera d encontrarlo,es para viajar en cabina d avion.Si sabeis d alguno por favor decirmelo.Muchas gracias
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: No encuentro transportin adecuado

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola mira a ver en zooplus tienen buenas ofertas ,variedad y rapidez y son muy serios.
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

Re: No encuentro transportin adecuado

Mensaje por alibaba »

El tema de las medidas de los transportines de viaje parece una tontería pero a veces da bastante lata. Espero que lo encuentres.

No quisiera "pisar" tu correo pero aprovechando que el tema tiene que ver, si alguien sabe de alguna jaula o transportín concreto que vaya bien para un maletero de un Seat León se lo agradecería.
Debería ser grande (para un schnauzer gigante) y de los abren por la parte, digamos, denominada "largo" (o sea, no por la parte frontal como los vari kennel, gulliver, etc, sino por la otra).
Lo dicho, parece una tontería pero unos por una cosa y otros por otra no acabo de encontrar uno que vaya bien.

Gracias a todos de antemano.

(P.D.: Caren, si quieres que saque mi comentario y lo ponga en un tema aparte no tienes más de decírmelo. Un saludo.)
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: No encuentro transportin adecuado

Mensaje por joseg »

caren escribió:Hola a todos,quisiera si podeis ayudarme donde puedo encontrar un transportin plegable de las medidas 55x40x23.No hay manera d encontrarlo,es para viajar en cabina d avion.Si sabeis d alguno por favor decirmelo.Muchas gracias
Según tengo entendido no pueden viajar animales en cabina, no?que alguien me corrija si me equivoco. Aparte debe cumplir el transporting la normativa aérea, que es que se pueda poner de pie sin tocar con la cabeza el techo, que se pueda dar la vuelta sobre si mismo, que tenga cierre de seguridad y que tenga un pequeño comedero o bebedero. Yo compré uno este verano homologado para viajar en avion, pero no en cabina, mide 71x51x50.

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: No encuentro transportin adecuado

Mensaje por caren »

alibaba , para nada me molesta q pongas tu peticion espero q te puedan ayudar, yo no puedo ayudarte.A ti joseg decirte q si dejan viajar en cabina segun q compañias,yo lo tengo todo mirado pero me falta el transportin d esas medidas (q me esta siendo imposible encontrarlo.El viaje a Alemania lo hizo en bodega pero m gustaria mas llevarla conmigo,pero si no emcuentro tendra q ir otra vez,el caso es q tendria q hacer unos cuatro viajes al año y me gustaria viajara a mi lado.De todas formas gracias por leerme.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: No encuentro transportin adecuado

Mensaje por joseg »

caren escribió:alibaba , para nada me molesta q pongas tu peticion espero q te puedan ayudar, yo no puedo ayudarte.A ti joseg decirte q si dejan viajar en cabina segun q compañias,yo lo tengo todo mirado pero me falta el transportin d esas medidas (q me esta siendo imposible encontrarlo.El viaje a Alemania lo hizo en bodega pero m gustaria mas llevarla conmigo,pero si no emcuentro tendra q ir otra vez,el caso es q tendria q hacer unos cuatro viajes al año y me gustaria viajara a mi lado.De todas formas gracias por leerme.
Ah ok, pues gracias a ti por la información. Podrías indicarme qué compañías dejan que viaje en cabina y los precios? También me gustaría saber si no es molestia cuanto te han cobrado en los viajes que has hecho por llevar en bodega a tu schnauzer, y si alguna de esas veces ha sido a Londres.

Saludos!
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: No encuentro transportin adecuado

Mensaje por caren »

joseg yo solo la he llevado a Alemania y emos volado con Lufthansa me costo103€ ,en cabina no se lo q me cuesta ,ya veremos si la puedo llevar en cabina ,me voy a arriesgar un poco porq pesa un kilo mas ,te permiten ocho kilos con transportin incluido , por eso necesito las maximas medidas q permiten
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: No encuentro transportin adecuado

Mensaje por joseg »

caren escribió:joseg yo solo la he llevado a Alemania y emos volado con Lufthansa me costo103€ ,en cabina no se lo q me cuesta ,ya veremos si la puedo llevar en cabina ,me voy a arriesgar un poco porq pesa un kilo mas ,te permiten ocho kilos con transportin incluido , por eso necesito las maximas medidas q permiten

Aam, ok! pues no es caro para los precios que comenta otra gente en viajes a londres, del orden de 400 € para arriba... Lo del transportin no se, pero las medidas que pusiste me parecen pequeñas para tu perrita, no?
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Responder