Opiniones pienso Flatazor elite puppy

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
WILIER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2012 16:48

Opiniones pienso Flatazor elite puppy

Mensaje por WILIER »

Hola chic@s, pues eso, que quería opinion del pienso Flatazor elite puppy profesional, es el que comen mis cachorros y la madre, nos lo recomendó el veterinario y la verdad es que los resultados están siendo muy buenos, los perros se lo comen de maravilla y no tienen ningún problema estomacal, las heces las hacen perfectas, etc, pero aun asi me gustaria saber si es un pienso bueno o deberia de probar con Orijen o Akana de los que tan bien hablais!!
Muchas gracias!!!
Imagen
dente
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2012 06:50

Re: Opiniones pienso Flatazor elite puppy

Mensaje por dente »

Mi marido quiere regresar a su tierra Granada... estamos ahora mismo en Mexico y bueno obviamente queremos llevarnos a nuestras perritas..... pero me gustaria saber si alguien tiene idea de que documentos se piden sac longchamp para que puedan entrar a España...
WILIER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2012 16:48

Re: Opiniones pienso Flatazor elite puppy

Mensaje por WILIER »

hola dente, aqui te paso un enlace de los requisitos que pide la compañia iberia.
http://www.iberia.com/viajar-con-iberia/animales/
segun las compañias a veces varia alguna cosa, pero por lo general se solicita eso!!
Un saludo!!
Granada es preciosa...como dijo Antonio Manchado.....Todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás.
Imagen
manolo675
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Nov 2012 16:34

Re: Opiniones pienso Flatazor elite puppy

Mensaje por manolo675 »

yo ayer empece a darle el de la marca " Nutro ". ya te diré que tal le va al perro.
Imagen
WILIER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2012 16:48

Re: Opiniones pienso Flatazor elite puppy

Mensaje por WILIER »

Gracias manolo675, asi vemos que piensos sientan mejor o peor a nuestros barbudos!!
Imagen
Responder