Consejo sobre educacion

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Julipan
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2012 00:44
Ubicación: Queretaro, Mexico

Consejo sobre educacion

Mensaje por Julipan »

Hola, Mi Mate (5 meses) ultimamente se ha puesto inquieto, y jala la ropa recien lavada de los tendederos, le llamo la atencion en el momento q lo hace, y en cuanto me distraigo nuevamente comienza a brincar para tirarla, hay alguna forma para corregirlo, me habian dicho q pusiera bolsas con agua colgadas para q cuando las jalara se calleran y se asustara pero no se si eso sea bueno, algun consejo??
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Re: Consejo sobre educacion

Mensaje por WARFARE »

Hola compañero

Lo primero comentarte que cuando son cachorros tienen mucha necesidad de morder (tocar para los humanos) todo lo que ven y lo que yo suelo hacer es direccionar las mordidas hacia juguetes y un par de calcetines propios anudados entre si. Si esto no funcionara empezaría con esperar a que el muerda y decir "NO", pasar con el cachorro a través de la ropa y cuando quiera morder pegar un leve tirón de la correa, premiandole cuando pase sin morder.


Saludos
Julipan
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2012 00:44
Ubicación: Queretaro, Mexico

Re: Consejo sobre educacion

Mensaje por Julipan »

ok muchas gracias por el consejo lo comenzare a poner en practica!
Responder