Diferencia tamaño minis

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
FiaLa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2012 10:32

Diferencia tamaño minis

Mensaje por FiaLa »

No se si os pasará a vosotros los mismo, pero todos los minis que veo en mi ciudad son la mitad de tamaño que Duna, más bajitos y cortos, incluso los machos, exceptuando dos o tres que si que son más o menos de su tamaño. En la foto, a la derecha esta Duna, 1 año (no os fijeis mucho en ella que se acababa de revolcar por toda la orilla) y a la izquierda una hembra de 7 años, aunque más bien parezca el cachorro de Duna.

Imagen

Me han timado a mi, o al dueño de la otra perrita, o simplemente es que hay varias lineas dentro de los minis? Aunque ya por mucho que me hayan timado, no la voy a cambiar a estas alturas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: Diferencia tamaño minis

Mensaje por carlosykaiser »

Los minis blancos es el más reciente por lo tanto el Menos conseguido el estándar dice que tiene que medir 32-35 de cruz
Hay muchos que son más altos
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marisa
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2011 19:00
Ubicación: valencia

Re: Diferencia tamaño minis

Mensaje por marisa »

Hola mi perra tiene casi 2 años y por lo que veo en la foto es como la tuya (pero negra jaja), y a mi me pasa lo mismo veo algunas que son mas cortas, pero bueno da igual no la cambio por ninguna.Por cierto la mia se llama Dana en cuanto pueda pondre algunas fotos nuevas. un saludo
Avatar de Usuario
FiaLa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2012 10:32

Re: Diferencia tamaño minis

Mensaje por FiaLa »

Pero no solo blancos, he visto otros sal y pimienta que eran la mitad de tamañp, y otros negros que eran mas o menos como Duna. No se, pero vamos, que era simple curiosidad :P
Imagen
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: Diferencia tamaño minis

Mensaje por carlosykaiser »

Todo es cuestión de genética los blancos son los menos puros al ser los jóvenes e incluso seguramente tenga bisabuelos o tataraabuelos que no sean blancos, si tienen una línea de sangre más perfecta al estándar de la raza los descendientes lo heredan, ya te digo que es genética, yo estado en unas cuantas exposiciones y los blancos son los que están al límite de altura y los mas perfectos (por decirlo de alguna manera, por que todos son prefectos) son los negros y los sal y pimienta luego negro plata y el último blanco
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Diferencia tamaño minis

Mensaje por paquito22 »

Pues yo pienso que dentro de los schnauzer mini, hay de varias tallas unos mas altos y otros mas bajos, pero son mini todos.

Dentro de los medianos, pienso lo mismo, y dentro de los gigantes igual.

Yo por ejemplo tenia 3 schnauzer mini sal y pimienta, hembras las 3, y una me mide a la cruz, 33 cm, otra 28 cm y otra 26 cm, y son las 3 mini.

Una tiene casi 5 años, otra tiene 8 años y medio, y la que se me murio la semana pasada, casi 9 años. :cry: :cry: :cry: :oops: .
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: Diferencia tamaño minis

Mensaje por carlosykaiser »

No quiero decir que tengan que medir exactamente todos igual
Sino que hay una medida que dice el estándar de la raza pero no suele ser exacto tiene un pequeño rango de cm hacia arriba y hacia
abajo yo creo que en hembra 28-32 y en macho 30-35
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Diferencia tamaño minis

Mensaje por Pandora2011 »

cuanto mide/pesa tu perrina??


mi negra y plata es ENORME comparada con otras que veo, jejejej pesa 7,800Kg y no está gorda. No te preocupes por el tamaño del perro :)

el caso de "timar", no creo que hayan timado a nadie, simplemente unos salen mas grandes que otros ( acaso no nos pasa a los humanos??) mi hermano mide casi 1,80 y yo no llego al 1,60, mismos genes y miraa ) asi que no te preocupes :)

saluditos!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Diferencia tamaño minis

Mensaje por marta-b »

Lua mide 34-35 cm a la cruz, es decir, esta supuestamente al límite del standard (por arriba), en cambio, raramente encontramos schnauzers mas bajitos que ella, sean del color que sean. Lua siempre es la pequeñina.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder