Kiro pasando este mes fatal.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Nicole
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2012 08:09

Kiro pasando este mes fatal.

Mensaje por Nicole »

Hola a todos,

Hace mucho que no he conectado al foro, espero que estén todos bien junto con sus mascotas.

Kiro ha estado volviendo loco las últimas semanas como ha habido muchas perras en celo. No queremos castrarle porque estamos pensando en tener otro Schnauzer y queremos buscar una perra para montar. No somos criadores y no tengo ni idea cual es el protocolo entre los dueños de los perros cuando quieren que tengan cachorros. Mi amiga me comento que el dueño del macho tiene derecho a un cachorro de la camada. Es cierto? Antes de buscar una hembra, quiero saber los derechos de cada dueño. Me lo podéis decir? Veo que hay muchos anuncios en el forro pero pensáis es lo ideal? Gracias por tus comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Kiro pasando este mes fatal.

Mensaje por Mel »

Hola,

Al final es el acuerdo que querais llegar, hay quien pide dinero, normalmente si se trata con profesionales o con muy buenos pedeegri.

Si tratas con familias que al igual que tu , quieran hacerlos criar alguna vez, pues normalmente te sueles quedar con un cachorro, siendo el primero en elegir.

A ver si tienes suerte, con lo que buscas. Un saludo,
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Kiro pasando este mes fatal.

Mensaje por paquito22 »

Hola, pues a ver, normalmente, el dueño de la hembra tiene que pagarle al dueño del macho la monta, se puede pagar de 2 maneras, o con dinero, ( la cantidad que hableis los dueños ), o con un cachorro, que el dueño del macho eliga, pero si hay mas de 5 cachorros, el dueño del macho tiene derecho a elegir 2 cachorros, espero que te vaya todo bien, un saludo. :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Nicole
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2012 08:09

Re: Kiro pasando este mes fatal.

Mensaje por Nicole »

Muchissimas gracias Mel y Paquito. Agradezco la informacion y esta bastante claro. Os voy contando si encontramos una hembra para Kiro. y podemos tener otro adicion a nuestra familia!! :D
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Kiro pasando este mes fatal.

Mensaje por paquito22 »

Ok, suerte. :oops: .
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Kiro pasando este mes fatal.

Mensaje por ROSANALORD »

Nosotros tambien lo hicimos así cuando teníamos al cocker y decidimos cruzarlo. Quedamos a un acuerdo con el dueño que si salían mas de 5 cachorros nos quedábamos con 2, pero al final, de 7 cachorros (uno nació muerto), quedaron 3, porque los demás tambien fueron cayendo, y nos quedamos con el único macho, que era el más bonito.
Imagen
Responder