Adaptacion schnauzer miniatura macho 10 semanas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
alexistkd
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2013 23:19

Adaptacion schnauzer miniatura macho 10 semanas

Mensaje por alexistkd »

Buenas tardes, mi nombre es Alexis, tengo un cachorrito schnauzer miniatura de 10 semanas ya va para 11 la proxima semana, es machito, hace ya casi 2 dias que llego a mi casa, el primer dia no hacia nada lo veia apagadito, como aburrido, triste, pero comio su comidita marca eukanuba que me recomendaron para cachorros, el dia de ayer estaba mas activo, pero se la pasa durmiendo casi todo el dia, hace sus necesidades, come, toma agua pero lo veo dormilon. Mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para que este activo mi cachorro? por supuesto le doy cariño todo el dia cuando esta despierto, le hablo, le abrazo, le beso, etc. Por favor ayudenme, que me aconsejan?

Gracias.
Avatar de Usuario
Janirway
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013 14:29

Re: Adaptacion schnauzer miniatura macho 10 semanas

Mensaje por Janirway »

alexistkd escribió:Buenas tardes, mi nombre es Alexis, tengo un cachorrito schnauzer miniatura de 10 semanas ya va para 11 la proxima semana, es machito, hace ya casi 2 dias que llego a mi casa, el primer dia no hacia nada lo veia apagadito, como aburrido, triste, pero comio su comidita marca eukanuba que me recomendaron para cachorros, el dia de ayer estaba mas activo, pero se la pasa durmiendo casi todo el dia, hace sus necesidades, come, toma agua pero lo veo dormilon. Mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para que este activo mi cachorro? por supuesto le doy cariño todo el dia cuando esta despierto, le hablo, le abrazo, le beso, etc. Por favor ayudenme, que me aconsejan?

Gracias.
Bueno, supongo que a estas alturas ya habrás resuelto tu duda. Simplemente decirte que creo que es normal que estuviera los primeros días más quieto, se estaba adaptando a su nuevo entorno y família, además que los cachorros suelen dormir mucho, como los bebés nuestros, y a medida que van creciendo se vuelven más activos. Estoy segura que ahora está hecho un jueguetón de mucho cuidado. jejeje!
Responder