Donde comprar schnauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Guido
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2013 20:42

Donde comprar schnauzer

Mensaje por Guido »

Hola!!! He decidido tener otro perro después de haber disfrutado y sufrido con mi Dunita, un sharpei precioso. Me gustaría saber donde puedo comprar un schnauzer mini que goce de buena salud.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Donde comprar schnauzer

Mensaje por paquito22 »

Hola, bienvenido al foro, pues si quieres un peque que goze de buena salud, yo te aconsejo que lo compres de un particular que haya criado, buena suerte con la busqueda, y ya sabes lo que toca cuando tengas al peque, presentanoslo, por cierto, que le paso a tu antiguo perrin ?, :roll: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Donde comprar schnauzer

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hay muchos criadores serios que te pueden ofrecer un cachorro sano y con calidad.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Guido
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2013 20:42

Re: Donde comprar schnauzer

Mensaje por Guido »

La pobre tenia una enfermedad congénita en los riñones, conseguí que durante dos años tuviera una vida feliz, pero llego pronto muy pronto el momento de tener que separarme de ella, todo gracias a un criadero poco muy poco profesional
Guido
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2013 20:42

Re: Donde comprar schnauzer

Mensaje por Guido »

Aalguien me puede aconsejar donde comprar un cachorro??
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Donde comprar schnauzer

Mensaje por ROSANALORD »

Depende de donde vivas, seguro que hay algún criador que viva cerca relativamente de ti. Mira en el directorio a ver si hay alguien.
Imagen
Engañado
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2013 16:05

Re: Donde comprar schnauzer

Mensaje por Engañado »

Hola
Quiero deciros donde NO comprar. Mi experiencia con un criadero ha sido nefasta. Un mes y muchísimos intentos de contacto después, no tengo respuesta. Se trata de Los Cerros de Úbeda. Perra que en teoría tenía 3 meses, vino con casi 6, con la dentadura cambiada. Según palabras de Juan Francisco el "criador" (como mucho granjero), no la había socializado. "Nunca había salido de casa, pero con 3 meses aún la podía socializar yo". el resultado es una perra que sufre horrores sólo con salir a la calle; desconfiada con la familia; nunca te mira a la cara; pasó una semana en un rincón sin moverse; se rasca y se muerde constanetemente como trastorno del comporrtamiento; ladra constantemente por miedo; supone un gasto grande en un etólogo (comenzamos ahora el tratamiento) y lo peor es el disgusto de los niños que llevaban un año esperándola con ilusión...y mucho más.
Llegó en estado lamentable, con las patas teñidas de orines, un olor insoportable que me obligó a raparla a los pocos días. El consejo de dos veterinarios y el primer etólogo al que consulté fué que la devolviera porque me iba a complicar la vida. Por supuesto no lo he hecho y sacar adelante al animalito es un reto para toda la familia. Por favor hablad con criadores serios y ved la camada. Nunca aceptéis la entrega fuera de csa del criador o por mensajero. Dejaos asesorar. Formalizad un contrato de compraventa. La falta de socialización es peror que las enfermedades físicas. Al final acudir a un criador serio siempre es más barato. Se sufre mucho viendo sufrir a un animal a quien no puedes ayudar. Gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Donde comprar schnauzer

Mensaje por Hernes »

Engañado lo siento, te tocó, os deseo lo mejor y admiro tu valentía de seguir con ella, saludos
Responder