Schnauzer Integro o Cortado?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).

SCHNAUZER: INTEGRO O AMPUTADO

Rabo cortado con Orejas largas
32
34%
Con Rabo y Orejas cortados
14
15%
Con Rabo y Orejas Sin Cortar=Integro
49
52%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Lamento decirte que te confundes todo el rato. Yo no vengo a hacer amigos, pero mira, los he encontrado, y eso me alegra. Lo del buen rollito, hombre, no es el objetivo último, pero es de agradecer aunque haya quien lo lo quiera ver así, lo cual me decepciona. No hace falta ningún moderador para filtrar nada, deberíamos ser mayorcitos ya para debatir sin sentirse "agredidos" por una opinión y cuestionar lo dicho con otros razonamientos.

Lamento que decir que una mutilación es algo aberrante sea algo tan "ofensivo" hasta estos límites. No quiero ni pensar cuando alguien te manifieste una opinión de algo de mucha mayor gravedad.

Esto ya no es un debate. En los debates se discute y se razona, y se habla libremente, sin decir qué se puede o no se puede decir. En lo que sí te voy a dar la razón es que quizá el foro debiera ser flower power, así nadie se sentira tan "agredido" cuando un piensa acerca de lo que hace el otro.

Como dices, llevo poco por aquí, pero ha estado bien. Hay buena gente (mira qué cosas, yo eso lo valoro).

Lo que no me esperaba es llevarme tal decepción.




Os deseo lo mejor.
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Ankor
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 18 Oct 2006 16:40
Ubicación: Madrid Noroeste

Mensaje por Ankor »

Por cierto, nunca habia oido que una opinión se rebatiese con pruebas, con pruebas se rebaten, o demuestran, los hechos. Las opiniones se contrastan con opiniones, eso es un foro de debate, contrastar opiniones, no rebatirlas con pruebas. Si tuviera que ser así, Sergi, Kyesia, rebatidme con pruebas que una amputacion de rabo y orejas es dolorosa y traumática.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Caray Ankor, no sabía yo que fueses controlando el tiempo que hace que yo me muevo por foros, fíjate que ya sabes que hace más tiempo que yo....

En cuanto a la relación que podamos tener Sergi o yo, desde luego no es mi intención irla pregonando por ahí, porqué a mí tampoco me interesa, pero desde el momento que le respondes a él algo que he escrito yo, sobre los hijos, creo que queda claro que podías "intuir" qué tipo de relación tenemos.

Desde que tengo conocimiento de causa y he visto cockers, boxers, dobermans y schnauzers con rabo u orejas cortadas, he pensado lo mismo, es más, pienso que ha sido un gran paso el hecho de que ahora se pueda escoger cómo queremos al animal.

Cuando dicen que en Europa están por delante de España en muchas cosas, desde luego no se equivocan.

Por cierto, en Julio estaremos por Madrid, si te apetece esa cerveza, estaremos encantados de conocerte a tí, a tu schnauzer gigante (precisamente los que más me gustan) y seguir debatiendo este y muchos otros temas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Ankor escribió:Por cierto, nunca habia oido que una opinión se rebatiese con pruebas, con pruebas se rebaten, o demuestran, los hechos. Las opiniones se contrastan con opiniones, eso es un foro de debate, contrastar opiniones, no rebatirlas con pruebas. Si tuviera que ser así, Sergi, Kyesia, rebatidme con pruebas que una amputacion de rabo y orejas es dolorosa y traumática.

Un saludo.
No hace falta, desde el momento que yo no he dicho que sea dolorosa o traumática, al contrario, siempre he dicho que no lo sé, porqué lo desconozco.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ankor
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 18 Oct 2006 16:40
Ubicación: Madrid Noroeste

Mensaje por Ankor »

Keysia, me tomaré con vosotros esa cerveza encantado. Y quienes aqui hayan opinado, o se hayan limitado sólo a leer, que se unan a esa cervezita

¿LO ORGANIZAMOS?

Un saludo.
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

¡Botellón, botellón, :lol: :lol: :lol: :lol: !

Je, je, es por animar un poco y limar asperezas, je, je

Nos apuntamos a esa cervezuqui.

ANA
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Por mí no hay problema, será un poco justo porqué es el fin de semana que bajamos a buscar a Murray, pero si podemos coincidir eso está hecho.

Así también se conocen nuestros barbudos (sean como sean) y nuestra Kelpie :wink:
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

no era que no veníamos a hacer amigos? :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Sergi escribió:no era que no veníamos a hacer amigos? :mrgreen:
Jajajaja, bueno, pero luego venimos aquí y decimos que no somos amigos, y todos tan.... enemigos? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

boh yo me apuntaba pero soy menor ^^U :shock:
ala, el alcohol lo arregla todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

revi escribió:boh yo me apuntaba pero soy menor ^^U :shock:
ala, el alcohol lo arregla todo xD
Bueno, también hay cerveza sin alcohol y muchas otras bebidas que ahora en verano, en una terracita cuando el sol ya se va, bien fresquitas, entran de maravilla!!! :wink:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

En julio??? :shock: ...pues si estamos disponibles vamos con los ojos cerrados nosotros tambien!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Al final haremos una mini-kedada en Madrid, ya verás tú :D
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Felicidades Rotry por tú 4º cumpleaños me acabo de dar cuénta. Koko le manda un lametón. :wink: :P
Última edición por ficus el 14 Jun 2007 17:14, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

:shock: ostras es verdad!!!! FELICIDADES ROTRYYYYY!!!!. :birthday:
Imagen
Responder