pitu y su primer .............

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Patri
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2013 12:17

pitu y su primer .............

Mensaje por Patri »

hola hoy despues de mi tercer vacuna por fin mis dueños me han sacado a que conozca el mundo que me espera, parque, niños, personas que me dicen lo guapa que soy y tambien que soy muy simpatica a y lo mas importante mis futuros amigos aunque demomento me a dicho mi veterinario que no me acerque a ellos por si acaso que me espere unas semanas yo de momento les observo.
Aqui os dejo una foto relajandome:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: pitu y su primer .............

Mensaje por ROSANALORD »

jajajaja, que graciosa está en esa posición, y encima, degustando una buena "pata de pollo" :lol: Disfruta mucho de la peque, que pronto se te hace una "mujercita"
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: pitu y su primer .............

Mensaje por Dublín »

Jaja! está para comérsela...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: pitu y su primer .............

Mensaje por Hernes »

:shock: :shock: nadie controla esto? :cry:
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: pitu y su primer .............

Mensaje por ManuelMartínez »

Hernes escribió::shock: :shock: nadie controla esto? :cry:
Por desgracia yo creo que desde hace bastante tiempo este espacio funciona en una anarquia total. Desde las votaciones del Schnauzer del año (del año 2012) creo que los encargados de gestionar esto no dan señales de vida :S. He puesto posts hablando sobre el tema de las entrevistas en Mundo Schnauzer porque me gustaría ver algunas que fueran nuevas si fuera posible, las que hay son del año 2008, 2009... y nadie ha contestado nada..., lo mismo digo sobre los anuncios de camadas que nada tienen que ver con la buena gestión de criar schnauzers, hay gente que pone que quiere cruzar una hembra mini blanca con un mini negro y cosas asi... y no se reprime por parte de los administradores, esto no le hace ningún bien a la raza... es para echarse a llorar que se permita publicar cosas así en un espacio exclusivo para schnauzers... se que es un trabajo grande llevar una web como esta pero o se mantiene viva de alguna forma o esto se muere. :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: pitu y su primer .............

Mensaje por Hernes »

Totalmente de acuerdo contigo, realmente para ser la gran raza que es, es poco el movimiento que aquí veo, antes de adquirir a Kyra me hablaron de los Chihuahuas y entre en su foro para leer etc., nada que ver, hacías una pregunta y te acribillaban a respuestas, evidentemente por muchas cualidades nos decantamos por Schnauzer pero el foro deja mucho que desear, no importa, tengo la intención se seguir y de que al menos sigamos los que estamos, me queda mucho que aprender y que compartir con los que sigan.Saludos
Responder