AYUDA CON MI PERRITA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
DCBRAUSIN
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2013 05:34

AYUDA CON MI PERRITA

Mensaje por DCBRAUSIN »

Hola, quisiera saber si alguien me puede orientar con mi perrita. Sucede que adopte a una perrita de padres schnauzer mama blanca y papa plata, todos los cachorritos salieron color grisáceo obscuro a excepción de mi perrita que salio de color entre dorado, cafe y negro de esta forma: patitas, hocico, cejas y orejas doradas el resto del cuerpo en la espalda tiene pelo corto de color dorado y el largo es negro. bueno por este motivo la despreciaron por que no es muy bonita en su apariencia.

sera posible que mejore con el tiempo su apariencia, la verdad me gustaría ponerla bien guapa. :animadora:

Gracias por su interés ....espero algún consejo.
Avatar de Usuario
alex1
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2013 11:52
Ubicación: GANDIA (VALENCIA )

Re: AYUDA CON MI PERRITA

Mensaje por alex1 »

hola, a tu perrita como tu dices la puedes tu poner guapa , en cuanto a cuidados de peluquería....

pero si tu pregunta se refiere a que si va a cambiar de color , mi respuesta es que no.... podrá cambiar las tonalidades pero creo que ni eso,segun el tiempo que tenga el cahorro , la genética es caprichosa tanto para lo bueno, como en este caso. tu misma lo has comentado que ese era el problema del rechazo.
pero eso no quita para que la quieras mas o menos, cuelga alguna foto para verla mejor, que seguro que es una guapetona.

saludos.
Responder