increible...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

increible...

Mensaje por revi »

se que este tema no trata sobre un schnauzer pero si sobre un perro, sus dueños y un ladrón.
Leyendo otro foro de perros, acabo de ver esto:

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 35&t=13835

creo que debemos difundir este tema todo lo que podamos para que se haga justicia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Me parece algo increible, y luego se extrañan de que la gente se tome la justicia por su mano....
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Aquí se demuestra a qué distancia están los jueces (como los políticos) de la realidad, de la sociedad.. de la "gente".......




... demasiado lejos. :?


Gracias por la info, revi.
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Yo a veces me he preguntado sobre la "fiabilidad" del chip en nuestras mascotas.... sí, posiblemente haya ayudado a mucha gente a recuperar a sus animales, pero, ¿y la cantidad de perros que se pierden y no aparecen?.

Por otro lado, me acuerdo de cierto guardia urbano que buscaba el chip en la cola del perro porqué claro "eso con el tiempo se va moviendo" :lol: :lol:
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

A mi me dijeron cuando perdi a May, que si no tenia chip y alguien la encontraba y se lo ponia, pasaba a ser de ella directamente aunque yo tuviera pruebas de que era mia.
Por otro lado, que si lo tenia, y alguien la encontraba pero no la llevaba al veterinario y este le pasaba el lector, que nunca se sabria que estaba denunciada su desaparicion....hice la prueba con mis perras y las lleve a varios vetes sin la cartilla y ninguno le paso el lector :evil:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

joer, vaya gentuza...!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Entonces..........pa que nos curran 30€ que vale el joio chip?pa que a la hora de la verdad no valga pa na........valiente cara + dura.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Ketama escribió:Entonces..........pa que nos curran 30€ que vale el joio chip?pa que a la hora de la verdad no valga pa na........valiente cara + dura.
Para saber a quien denunciar en caso de que se escape el perro y muerda a alguien o haga destrozos en un coche al ser atropellado... en ese caso seguro que localizan al dueño echando leches...
José Ignacio
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Tienes tooooooda la razon, nuclear...pa eso si que se espabilan...ay marreeeee!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Tienes razón nuclear, entónces ahí no se le escapa una, revi gracias por tú mensaje, lo e difundido por otro foro, espero que pronto les puedan ayudar, és un prepotente el chico que tiene a la Bulldog inglesa, para ver el video si no sabeís os lo pongo a continuación.

Para ver el video dónde pone cercar videos de notícias; en la parte dónde pone Paraula Clau, poner litigi per una gossa y le daís a cercar, y os poneís sobre la imagen que sale y le daís un click os lleva a otra pantalla dónde teneís que elegir la calidad que os interese y ya podeís ver el video. :shock:

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

mes vale que no me grabeis sin mi autorización eh porque entonces vais a tner problemas... enfin trata a los periodistas como si fueran delincuentes cuando él es el único delincuente... haber si hay suerte y se arregla con lo preciosa que es la perrilla
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

És increible, como el tipejo este amenaza a la prensa, ya lo e escuchado, y la voz que tiene de un chaval joven interesado en ganar dinero sin pegar golpe al agua, la dirección de este tipejo tendría que estar disponible para todo el mundo, para así saber quién és, ah no se da su imagen quién la quiera que vaya a verlo, o no!! eso és lo que yo creo entónces si que se las hiba a ver con todo aquel que de verdad ama a los animales :twisted:
ImagenImagen

Imagen
Responder