Schnauzer de Pichera

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Schnauzer de Pichera

Mensaje por schnauzer d pp »

Hola,estoy interesado en un ejemplar del criador pichera un miniatura,alguno de vosotros tiene cachorros de este criador,segun lo que leo es todo bien no?
Avatar de Usuario
alex1
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2013 11:52
Ubicación: GANDIA (VALENCIA )

Re: Schnauzer de Pichera

Mensaje por alex1 »

hola dos de mis gigantes fuero de ese criador , mi ultimo hugo era hijo del multicampeon greco de pichera.
los hermanos giner , vicente y jesus son un referente en España en la cría y selección de esta raza, a la vista esta los títulos nacionales e internacionales .

raro es el criador de este país que en el pedigree de sus sementales no tengan algún antepasado de este criador.

pichera es 100x100, calidad tanto en minis como en gigantes.

adquirir algunos de sus perros yo le llamaría, apostar por caballo ganador.

con esto no quiero decir que los demás no son tan buenos , ni mucho menos ,aqui en España hay buenísimos criadores y en mi opinión este es de los mejores.
espero haberte despejado alguna de tus dudas.

un saludo y suerte.

Uploaded with ImageShack.us



Imagen[/url]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

mi nuevo mini es de otro criador, con eso te digo lo de antes aqui los hay muy buenos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Re: Schnauzer de Pichera

Mensaje por schnauzer d pp »

Gracias estoy valorando ya que yo vivo en Valencia y esta cerca este criador,e oido maravillas de este.yo tengo uno miniatura y quisiera otro
Responder