Los Schnauzer de España Necesitan un Club?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).

Los Schnauzer de España Necesitan un Club?

Si
57
90%
No
0
No hay votos
Dependiendo quien lo dirija
6
10%
No se
0
No hay votos
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Ankor, soy Sergio, el marido de Carol; lo que realmente ha pasado con el club es por todos sabido, pero por si acaso hago un resumen: Monográfica del Ferrol, Ángel Pons supuestamente insulta al Juez Niksa Lemo, éste pone una denuncia ante la RSCE, ésta cita a declarar a una serie de personas y entre ellas está Luis Llín, a la postre presidente del CES y según las malas lenguas alguien le dice a Manolo Martín, presidente de la RSCE que ésta no es quien para mandar sobre un CAC en una Monográfica, consiguiente cabreo por parte de la RSCE y mientras no se produzca una rectificación pública el CES se queda sin CAC para los restos. Espero que esto sirva a todos para aclarar el por qué de toda esta situación y el problema que hay para arreglarlo. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ankor
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 18 Oct 2006 16:40
Ubicación: Madrid Noroeste

Mensaje por Ankor »

Hola Sergio, que tal.
Sé quién eres, os conozco a Carolina y a ti desde hace algún tiempo, hemos coincidido en muchas Expos y en algún que otro Concurso por Madrid.
Te agradezco el resumen, porque hay mucha gente que desconoce realmente el motivo por el que el Club está en la situación que está, apelaba a Carolina porque, como socia, me consta que ha intentado en más de una ocasión denunciarlo públicamente en distintos foros.
La cuestión fundamental, bajo mi punto de vista, como socio que también soy, o fuí, del CES, es que no parece haber ninguna voluntad por parte de la actual junta directiva de mover un dedo, me da la sensación de que se ha convertido en conflicto personal entre el CES y la RSCE, y mientras no se supere ese conflicto, el Schnauzer será una de las pocas razas que seguirá sin monográfica.
La única solución pasa por la dimisión de la actual junta directiva y la convocatoria de elecciones, pero tampoco veo que haya demasiado interés entre los propios criadores y propietarios de retomar o impulsar el Club.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

Hoka Ankor, nos comentas que hemos coincidido en alguna Expo y en algún concurso de la Comunidad de Madrid pero por Ankor no sabriamos situarte ¿algún problema por salir a la luz o hay algún mal rollo con alguien? (esto último no sería de extrañar, no por ti si no por el mundillo en que nos movemos). Si no te apetece hacerlo aquí nosotros en principio vamos al Concurso de El Escorial el 1 de Julio.
Avatar de Usuario
Ankor
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 18 Oct 2006 16:40
Ubicación: Madrid Noroeste

Mensaje por Ankor »

Ningún problema en "salir a la luz" Por mi nombre dudo que me ubiques, quizás si por mi perro, soy el propietario de Dalton de Ventacan.

Un saludo
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Ankor és guapísimo tú schnauzer, no sabía que tenías un gigante, és precioso, e visto algunas fotos en la web de coco. :wink: Enhorabuena por ese campeón. :D
ImagenImagen

Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

Ankor la verdad es que es precioso, menudo porte!!!
Avatar de Usuario
Ankor
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 18 Oct 2006 16:40
Ubicación: Madrid Noroeste

Mensaje por Ankor »

Bolin, Ficus..... pues muchas gracias.
Acábáis de alegrarme el día.


Un saludo
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

ankor podrías poner alguna fotito de tu gigantón... es que he visto alguna pero es muy pequeñita y no se puede apreciar bien...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ankor
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 18 Oct 2006 16:40
Ubicación: Madrid Noroeste

Mensaje por Ankor »

Hola Revi.
No sé si este es el post adecuado para colgar fotos....
En cualquier caso, intentaré colgar alguna más reciente de mi barbas, si es que recuerdo como se hace.........

Un saludo.
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

Hola ficus, me alegro de saber de tí.
Yo voto por tener un club, ó porque resucite el club del schnauzer. Os aseguro que me apunto. Es una lástima que los malos rollos lleven a estas situaciones.
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Hola:

Hasta ahora lo único que tengo claro es que un club sirve para tener una monográfica de la raza pero,
¿Para qué más sirve un club?
¿Tiene un club poder para infuir en las normativas de la RSCE sobre concursos, estándares, etc?
¿Qué ventajas tienen los asociados a un club si no participan en concursos?

De momento se me ocurren estas preguntas pero si alguien nos aclara más los beneficios de tener un club o de tener un club que realmente funcione (pues el que existe parece que no sirve para nada), al menos yo podré dar un voto distinto al de "No sé".
Gracias y...
SALUD
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pues yo creo que un club no es solo para tener monografica, .... ha de dar cursos, enviar informacion a los socios, velar por los intereses de la raza, realizar reuniones...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

Anda coño, no me lo imaginaba (lo de Ankor), pues un saludo y a ver si en la próxima nos tomamos algo.
Avatar de Usuario
Ankor
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 18 Oct 2006 16:40
Ubicación: Madrid Noroeste

Mensaje por Ankor »

Pa que tu veas ...los foros te dan sorpresas, sooooopresas te dan los foros, Ay! Dios............

Un saludo para vosotros también, y acepto ese "algo"

Un saludo.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Desdichado escribió:Hola ficus, me alegro de saber de tí.
Yo voto por tener un club, ó porque resucite el club del schnauzer. Os aseguro que me apunto. Es una lástima que los malos rollos lleven a estas situaciones.
Hola desdichado, yo también me alegro de verte y saber de tí y de tú mediano. :wink:

Yo también e votado por tener un club.

Salu2
ImagenImagen

Imagen
Responder