mi perrita muerde a mi hijo ella tiene 2 meses

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
patyducky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2013 19:13

mi perrita muerde a mi hijo ella tiene 2 meses

Mensaje por patyducky »

Mi Perrita tiene 2.meses es Mini muerde mucho a mi hijo y no se que hacer para que no lo haga sera porque esta amarrada . También cuando la baño al poco tiempo empieza a oler feo pasear de que la seco bien que hago
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: mi perrita muerde a mi hijo ella tiene 2 meses

Mensaje por Hernes »

Depende de como muerda, es decir, la nuestra mordisquea mucho cuando jugamos con ella pero es eso, juegos q aún así estamos corrigiendo, pero en el tiempo que lleva en casa jamás intentó morder con mala le...,
Lo del olor, si ves que se rasca a menudo las orejas es por que puede tener infección en el oído, esto huele bastante mal, Kyra lo tuvo y por experiencia te digo que aún lavandola en breve vuelve a oler, también lo puedes probar oliendo las mismas, espero que ambas cosas se corrija, saludos
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: mi perrita muerde a mi hijo ella tiene 2 meses

Mensaje por Mel »

Pues seguro que le deben estar saliendo los dientecitos y rabia.. comprale algun hueso para que vaya roiendo..

Y lo del olor.. que no sea un infeccion de oidos como comenta Hernes.

Ya nos explicaras..

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Responder