Primer paso por la pelu!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Bibyas
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2013 01:33

Primer paso por la pelu!!!

Mensaje por Bibyas »

Hola,

¿A qué edad habéis pelado a vuestros schnauzers? Siempre me han dicho que a partir del 5 mes, pero desconozco el motivo y si es recomendable o no.
Y ¿sobre la técnica a utilizar? ¿Cual es mejor?

Saludos
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Primer paso por la pelu!!!

Mensaje por Hernes »

Hola, yo la llevé a los tres meses para hacerle su primera sesión de stripping y el peluquero no le pudo hace nada, tan solo le recortó la carita, cabeza etc para que pareciese un schnauzer y realmente el cambio fué radical, una pasada, decir en favor de esta peluquería canina que no me cobró nada.
Le compré un cepillo de stripping que se lo paso yo una vez en semana para quitarle el pelo muerto o como aquí llaman, borra y nos vemos de nuevo a final de septiembre para decirme si ya si se le puede arreglar, el motivo es que aún no tenía el pelo cambiado al duro y me dijo que no quería liarse con ella para que casi ni se apreciase la diferencia y encima cobrarme, lo ví un gesto muy muy bueno a su favor.
http://www.mundoschnauzer.com/articulos ... _stripping
lee esto, creo que es lo más correcto, saludos
Avatar de Usuario
Bibyas
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2013 01:33

Re: Primer paso por la pelu!!!

Mensaje por Bibyas »

Hola Hernes,

Muchas gracias por tu mensaje.
Creo que tienes razón y quizás le diga al peluquero que le de un pequeño retoque en cara, hocico, etc,...

Un saludo
Responder