¿Dónde comprarle cama, que tipo de cama, ect...?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

¿Dónde comprarle cama, que tipo de cama, ect...?

Mensaje por Cintia »

Hola,
En unos dias voy a buscar a mi perrita y todavia no he comprado nada suyo.
¿Como es la cama que usan los vuestr@s?,¿grande, pequeña, redondita o cojín grande?. Tengo duda de donde comprar las cosas si en el centro comercial o en una tienda de animales..........
Con mi antigua perrita lo compré todo en el centro comercial pero esta vez no se que hacer.....(tengo una colchoneta donde dormía las ultimas semanas de su vida guardada igual que el transportin pero mi idea es guardarlo o regalarselo a alguien pq si se lo saco a la nueva perrita el recuerdo de mi antigua perrita me doleria demasiado - hace tan solo 3 meses que me la mataron y todavia la tengo muy presente, fue de una forma tan traumática que no puedo olvidarlo- otros perros la mataron- pero por mi y por mi hijo estoy saliendo adelante y por eso vamos a comprar otra perrita)

Por otra parte, el criador me ha dicho la comida que esta comiendo ahora mismo (tiene casi 2 meses) y tengo que buscar de comprarsela también. Los comederos mejor si son de metal no?
Transportin, cual es el mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Cinti
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: ¿Dónde comprarle cama, que tipo de cama, ect...?

Mensaje por Adhara »

Tu eres de las mías que antes de que llegué el cachorro ya tienes todo el aguar! Pues yo a Boira le compré para dormir un colchón rectangular que se lo puse en su jaula y luego otra redondita con los bordes altos para cuando está con nosotros en el salón.

Pensaba que con eso me bastaría pero he visto que la realidad es otra tanta camita y al final le da por dormir en el suelo (sobre todo durante el verano) y pasar de las camas 3 pueblos!

Ahora aguantaremos un poco pero en cuando haya que cambiarlas le compraré una tipo donuts (con los bordes muy altos) porque a Boira le encanta dormir con la cabeza colgando o panza arriba.

Como la tendras que cambiar porque la cama de cachorro le quedará pequeña en unos meses compra una normalita que no se dispare mucho de precio y observa como le gusta dormir a tu pequeña (acurrucada, barriga arriba, cabeza colgando, etc) y según veas mejor compra la cama que usará de mayor que se adapte a sus gustos.

Por cierto, no es por hacer publicidad pero yo casi todo lo compro por internet porque sale mucho mejor de precio, dónde suelo comprar yo es: zooplus, tiendanimal y miscota. Son comercios de confianza y con precios muy ajustados

Una foto de Boira cuando era cachorra durmiendo "a su manera".
Imagen
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: ¿Dónde comprarle cama, que tipo de cama, ect...?

Mensaje por Cintia »

Hola Adhara,
ajajajajaja Si, yo de siempre he sido así. Cuando me compré a Drizza (westie) también me pasó lo mismo. Unos dias antes ya tenia todo preparado.

Ya me he dado cuenta que por internet esta super bien de precio. Esta tarde ya le he comprado la cama y unos comederos. Le he cogido una cama grandecita de 50x60 o algo así (no me acuerdo ahora de las medidas). Se lo he pillado en mascota planet. Todavia no he acabado de comprar pq estoy mirando lo del collar y demás........

Gracias por la ayuda!

Un beso
Cintia
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Dónde comprarle cama, que tipo de cama, ect...?

Mensaje por Mel »

Hola Cintia.. ya veo que te estas preparando bien para tu perrita..

Yo los schnauzers que tengo y la que tuve anterior, les gusta mucho dormir con la cabeza colgando tal y como dice Adhara..les tengo que comprar los cacharros con reborde alto...y tengo repartidos en el comedor y en la habitación... Lluna siempre duerme dentro!!!

Ya nos iras explicando... y por cierto como se va a llamar?

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: ¿Dónde comprarle cama, que tipo de cama, ect...?

Mensaje por Cintia »

Hola Mel,
Gracias por el consejo. Esta visto que todos duermen igual :lol:
La que le he cogido es cuadrada muy mona, ya veremos si duerme en ella :)

Pues el nombre todavia no lo se, pq se lo tiene que poner mi hijo (mi marido eligio la raza, yo el color y a el le toca el nombre ajajajajaja ). A ver si esta semana nos ponemos a mirar nombres...........

Besos
Cintia
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: ¿Dónde comprarle cama, que tipo de cama, ect...?

Mensaje por Cintia »

Mi nueva perrita ya tiene nombre!!!!!!!, se va a llamar: Eimi

:D :D :D :D
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Responder