Compañer@ para Panzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Rochy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2013 17:04

Compañer@ para Panzer

Mensaje por Rochy »

Hola, la verdad es que tengo una duda.... hace poco nos mudamos a una casa con un amplio patio y jardín, y Panzer (schnauzer gigante de 9 meses) está encantado! puede corretear y jugar cuanto quiera, pero me da mucha pena verlo solo fuera y en cuanto sales se vuelve loco de contento y ya te viene con el juguete en la boca para que juegues con èl o te persigue todo el rato, cuando entras se te queda con una carina....pero no puedes estar las 24h jugando con él (es incansable el tío :lol: ) estamos pensando cogerle un compañero, a él le gusta mucho estar con otros perros, es muy juguetón, pero tenemos dudas de si será así también en "su territorio" y cual sería su compañero ideal, raza... sexo... eso sí nos gustaría que no fuera cachorro, (tovía tenemos cachorrez bastante por delante con él) y sería de una protectora... ¿qué opinais?
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Compañer@ para Panzer

Mensaje por Mel »

Hola,

Estos gigantones son incansables.. y me encontré en la misma situación que tu..

Finalmente decidimos coger a Mia (la schnauzer gigante) para que se hicieran compañía y compensar fuerzas en el juego... por que con Lluna para jugar es poco probable (schnauzer mini).. a Mia la cogimos de pequeñita porque al tener otra hembra... no quisimos arriesgar..

No me arrepiento para nada de tener dos gigantes, se tiran todo el dia jugando y corriendo por la finca. ..

Si quieres coger un perrin de la protectora, yo lo que haría que fuera un tamaño similar a tu gigante, para compensar en el juego, si no quieres hembra por el tema del celo, coge un macho pero ponlo aprueba con el tuyo.. tantea la protectora y el perro que te gustaría, lleva el tuyo y juntarlo para haver que hacen...

No se yo haría todo eso... si coges un perrin de la protectora, tendrá una suerte enorme de tenerte a ti, y te estará eternamente agradecido...

Ya nos explicaras como avanzas..

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Responder