Talla y peso de los medianos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
FlorianGF
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2012 19:03

Talla y peso de los medianos

Mensaje por FlorianGF »

Hola, haber si me podeis aclarar un poco mi cabeza, tengo una mediana S&P de 8, 1/2 meses, mide a la cruz 45cm y pesa 14.3kg, no se si esta en la medida o no, yo siempre la veo pequeña, y es que antes tenia una pareja de gigantes y claro no se.....
Tinea
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2012 11:46

Re: Talla y peso de los medianos

Mensaje por Tinea »

Creo que está perfecta para el estándar. Tengo un mediano que está en unos 50cm de cruz y pesa 16 kg y las hermanas y la madre son un poquito más pequeñas que él. Además aún tiene 8 meses y tendrá que ensanchar algo todavía. Yo no me preocuparía por el tamaño (en general son bastante más pequeños que un gigante).
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: Talla y peso de los medianos

Mensaje por Adhara »

Boira, que es mediana s&p, tiene ahora un año y pesa 17,8 kg y mide 49 a la cruz. Cuando tenia 8 meses era un pelín más pequeña -> 16 kg y 47,5 cm a la cruz.
FlorianGF no te preocupes por lo que dices tu schnauzer está en la media, ya veras como hasta el año acaba creciendo un poco más y se ensancha.
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
FlorianGF
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2012 19:03

Re: Talla y peso de los medianos

Mensaje por FlorianGF »

Bueno, muchas gracias a l@s dos por vuestros comentarios con datos tan claros, ahora a ver, la seguire controlando y ya os ire comentando. GRACIAS
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Talla y peso de los medianos

Mensaje por ManuelMartínez »

FlorianGF escribió:Bueno, muchas gracias a l@s dos por vuestros comentarios con datos tan claros, ahora a ver, la seguire controlando y ya os ire comentando. GRACIAS
Esta perfecta. El standard dice que tiene que medir a la cruz entre 45-50 cms y pesar de 15-20 kg.
Responder