Se ha adelantado la entrega......

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Se ha adelantado la entrega......

Mensaje por Cintia »

Hola buenas noches,
Bueno, pues hace un buen rato que el criador me ha mandado un mensaje. Se habia equivocado de fechas y me ha dicho que ya tiene dos meses y que si queremos podemos ir a buscarla este finde.
Me he puesto super felizzzzzzzzzzzzzzzzz, y iremos a por ella el Domingo pero, hay un problema............
Esta tarde le he comprado sus cositas (cama y comederos que es lo que mas prisa me corre, lo demás no me importa demasiado que llegue mas tarde) por internet y ahóra no se si lo voy a tener para mañana o el sábado. Jolin y ahora que hagoooooooo!!!!!!!!???
Ni siquiera le he comprado la comida! (aunque eso me acerco mañana a la tienda y se lo compro)
Pero con la cama y los comederos que hagooooooo??????
Aiiiiiiiiiiiiiiiii dios me ha pillado en bragas!!!!!!!!!!
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Se ha adelantado la entrega......

Mensaje por Hernes »

Cama? Un cojín.
Comedero y bebedero? Recipiente de plásticos tipo tuper
Comida? Lo más importante, creo que si o si el criador debe darte comida de la que este comiendo, suficiente cantidad como para poder hacer un cambio paulatino si decides dar otra marca etc., insiste en esto pues te puede dar problemas estomacales unido al estrés del cambio, te lo digo por mi propia experiencia aún dándole el mismo pienso.
Última edición por Hernes el 06 Sep 2013 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Se ha adelantado la entrega......

Mensaje por Cintia »

Gracias Hernes!,
Desde la semana pasada se que comida come y se la iba a comprar la semana que viene, pero claro al adelantarse la entrega tendré que comprarla mañana.

Que nerviosssssssssssssssssssss
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Patri
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2013 12:17

Re: Se ha adelantado la entrega......

Mensaje por Patri »

hola lo que yo haria es pedir al criador comida por lo menos hasta el miercoles osea unos 400 a 500g y si tienes la ocasion de comprar pienso de buena calidad (origen acana) pues mejor y se lo vas mezclando poco a poco con el tiempo merecera la pena.
heyyyy queremos fotosssss
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Se ha adelantado la entrega......

Mensaje por Cintia »

Esta mañana ya le he comprado la comida (aparte de dos juguetes, no me he podido aguantar :lol: ..........) y para mañana me llevaré un poco de su comida por si nos pilla que le toca de comer....
Al final vamos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!, vamos, en unas horitas......

Que ganas tengooo de tenerlaaaaaaaaa

Tranquis que mañana en cuanto llegue a casa os subo fotos :)
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Se ha adelantado la entrega......

Mensaje por Hernes »

CONSEJO: no pasa nada si tarda un poco más en comer, yo no le daría hasta llegar a casa, puede que con el estrés del cambio, no conoceros y el coche ( todo nuevo) os de un susto en forma de vomitona. Una vez en casa, a comer.
FELICIDADES
Responder