Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Mensaje por Cintia »

Hola,
Bueno, pues por fin estamos en casa con Eimi.
Es una monada y super canija.
Ahora es una miedosa de cuidado!!!!. Desde que hemos llegado a casa está tumbada en la alfombra. Le he puesto la comida y ni probarla (creo que ha cogido un granito solo de pienso) y agua hace un rato que le he acercado el cacharro y ha bebido un poco
¿Es normal?. Supongo que al ser el primer dia con nosotros y en una casa desconocida será normal.
El criador nos ha dicho que le demos petit sui y comida en lata pq es así como los desteta el y tambien nos ha dicho que mañana la podemos bañar....(esto si que me ha dejado flipada, pq tiene solo 2 meses y 2 dias)

Y ahóra os enseño la foto que le he hecho :)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... y-foto.jpg

No me digais que no es una monada.........
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Mensaje por Hernes »

Jojojo, guapísima, lo mismo me equivoco en lo que voy a decirte y realmente no entiendo como un criador puede decirte eso.
NO LA BAÑES MAÑANA, ni pasado, a la angustia y estrés por estar en otro sitio totalmente desconocido le añades un baño y ....., para nada, dale su tiempo, que se adapte a vosotros y al ambiente nuevo que le rodea, que coja confianza etc.
En caso de no tener razón pido por favor que me corrijan, pero sigo pensando que no es bueno somerter a más cambios a la pequeña de seguido, lo de la comida no te preocupes, cuando el hambre y la sed piquen lo hará, no le deis mucha soba en un par de días ( se que es irresistible) y poco a poco se hará a vosotros, enhorabuena y saludos
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Mensaje por Cintia »

Hola Hernes,
Antes la he cogido y me la he puesto encima. Hemos estado así un buen rato y la tía cada vez que le daba miedo algo (mi hijo estaba pasando hojas de un libro) se me subia hasta el hombro :lol: :lol: y luego me daba con su boca en mi nariz, un golpecillo......

Que cosica me ha dado..........

Ahora lleva un rato en la alfombra y oye, que le ha gustado mucho! pq no se mueve ni pa dios ajajajajjajajaa
Todavia no ha hecho pipi........ :?:

Y el criador me ha dicho tambien que la puedo sacar al jardin sin problema (es mio propio no entra ningun animal ni nada)

Lo de el baño es que me ha llamado la atención, pq hace unos dias estuve leyendo posts y deciais que no hay que bañarlos hasta casi los tres meses, por eso me he quedado :shock: cuando lo ha dicho.
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Mensaje por Cintia »

Holaaaaaa,
Os escribo con Eimi encima mio. (se acaba de tirar un pedo buajjjj que olorrrrrrrrrrr :roll: )
Al final comio!. La lata de comida para cachorros se la come que da gusto y el petitsui tambien.
La noche la ha pasado bien. eso si, a las 6:30 ha empezado a llorar/aullar y me he levantado a cogerla y nos hemos quedado sopas en el sofa hasta casi las 9. La he dejado en su cama y a los 15 min otra vez llorando. He esperado un poco por si se calmaba pero justo se ha levantado mi hijo asi que la he cogido de nuevo.
Hoy ha interactuado mucho con nosotros pero con mi hijo una pasada!, le seguía :lol: :lol: :lol:

Ayer noche y hoy se ha quedado un rato sola. A ver que hace mañana que se quedará un par de horas solita...
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Mensaje por Mel »

Hola Cintia... todo llega y Eimi también..me alegro que todo alla ido bien .

Yo primero la llevaría al veterinario para que te de las pautas, próximas vacunas, chip, y que te asesore sobre los baños.. pero pienso como Hernes.. muchas novedades en un dia.. yo todavía no la bañaría..

Ahora esta descubriéndolo todo.. pero ya veras lo inteligentes que son y lo rápido que se desenvolverá..

Ya nos iras enseñando mas fotos... un saludo y a disfrutar de Eimi,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Mensaje por Cintia »

Hola Mel,
Si, ya desde el Viernes por la tarde pedí hora para el veterinario. Nos dieron para mañana a las 19 de la tarde.
Ya veremos que tal va la visita y si no me emociono porque desde que Drizza nos dejó no he vuelto a ir al veterinario (iba a ir para darles las gracias por todo lo que hicieron por ella y no pude, les mandé un email)

Esta noche pasada otra vez ha estado llorando/aullando y a la 1 de la madrugada me he venido a por ella y me la he puesto aupa y hemos dormido en el sofá (después de tenerla un rato encima la dejé en el otro sofá y ahí ha estado hasta las 5:30 o algo así que empezaba a protestar....)
Es una monada!!!!!, la tía como sabe ya!. Amediodía despues de que ha comido la he sacado un poco al jardín y tenía miedo y se me ponia en el pantalón para que la cogiera :D :D y cuando tiene miedo y está encima mio se me sube hasta el hombro.....me hace una gracia.........

PD: Hoy han llegado todas sus cosas, la cama se la pondré cuando sea mas grande. Prefiero que estropee la que tenia de antes (heredada de Driza) que no sea la nueva.....

PD2: Todavia no la he bañado. Lo que si he hecho ha sido limpiarle los ojos con agua hervida que hize ayer pq tenia ya muchas legañas y tambien le limpio las barbas despues de comer con una toallita de bebé y la peino con el peine que me vendió el criador (corta tambien el pelo muerto)

Hoy le he hecho un par de fotos mas. Ahora las pasaré al pc y os la enseño....
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Mensaje por Cintia »

Imagen

Esta foto es de ahora por la tarde, le estaba hablando y por eso estaba así como encogida :D
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
coyoterjv
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2013 12:44

Re: Ahora si que si, os presento a Eimi!!!!!!!!!!

Mensaje por coyoterjv »

Es preciosa vuestra perrita.
Responder