Le duele mucho los dientes...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Cintia »

Holaaa,
Tengo a Eimi super rabiosa con los dientes. Siempre tiene que estar mordiendo y la verdad que hace daño. Me ha llegado a morder en la barbilla, en la tripa (atraves de la ropa) y en los dedos. Cada vez que me muerde y hace daño le digo un NO energético pero al rato otra vez a morder.
Le compré un hueso de esos que son duros y luego dos juguetes y de vez en cuando les hace caso y le alivia pero de normal usa mi dedo.
Hoy ha sido su primer baño. Ha ido muy bien. Ahora cuando ha visto el secador se ha cagado de miedo ( literal).
El 1 de octubre le ponen la vacuna de los 3 meses y el 23 de septiembre la vuelven a desparasitar.
Lleva las tripas un poco mal. Ayer noche hizo diarrea y hoy lleva todo el día con kks un poco feas. Le he hecho arroz hervido pero no sabe comerlo, le he tenido que ayudar...
Si mañana sigue igual la llevaré al veterinario a ver.......
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por paquito22 »

Es muy normal todo lo que cuentas, ahora mismo le estan naciendo los dientes, es que un niño chico cuando le nacen los dientes, todos hemos pasado por esa etapa, animo, y suerte, que de todo se sale.

Y referente a las cacas feas, esta en una edad un poco delicada, no lo dejes pasar y llevalo al veterinario, :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Hernes »

Te he leído que le dabas petit y alguna otra cosa, desde que tengo perros ( casi toda la vida) es la primera vez que lo oigo, Kyra llego a casa con dos meses y varios días, comía perfectamente su pienso de cachorros a la vez que su dentadura de cachorro estaba totalmente formada, con el pienso (nada más) jamás tuvo diarreas y sus cacas siempre han sido compactas, ahora a los casi 6 meses ha mudado casi toda su dentadura, nunca tuvo esos problemas de mordeduras, nunca los tuvo ningún otro cachorro que tuvimos.
Las diarreas quizás sean por dar alimentos de humanos, lo vi raro al ser recomendados por el criador, que os muerda quizás sean los dientes ( que tiempo tiene?) pero nunca lo padecí, saludos y aclarar que mis comentarios son desde la base de mi experiencia y sin ánimo de molestar a nadie, claramente no soy veterinario pero si me presto a ayudar en lo que puedo.
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Cintia »

Holaaaa,
Hernes, gracias por tus palabras. Hoy ya solo le doy el pienso. Para desayunar si que se ha comido todo (menos 4 granitos) pero para comer se ha dejado casi todo el plato.
Como habeis hecho para que hagan sus cosas en el periodico?. No hay forma de que lo haga en su sitio!!!!!!!!
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Hernes »

Has rellenado todo el sitio de periódicos? Se suele hacer así unos días, conforme lo haga se acostumbra a hacerlo encima del periódico, es momento de ir quitando de la zona donde no lo hace, supuestamente seguirá haciéndolo en el lugar elegido a es donde finalizaras dejando, y allí debe ir, saludos
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Cintia »

Hola Hernes,
No, no lo he llenado de periodicos. Le he puesto dos donde suele hacerlo. Pero esta mañana y esta tarde lo ha hecho fuera de la cocina, en el comedor (suelo de parquet, ejemmmmmm....) y como la he pillado en el momento le he gritado diciendo "NOO AHI NO, SE HACE AQUÍ" pero se ve que todavia no lo entiende pq a la tarde lo ha vuelto a hacer y ahora las kks tambien.
Amediodía la he sacado al jardin un rato y ha estado jugando pero de pis o kk nada......
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Hernes »

Supuestamente debe ser una habitación donde debe estar encerrada, es decir, saber más o menos los horarios, un poco después de comer, por la mañana, después de la siesta, en estos momentos dejarla allí tranquila, sola y sin opción de salir.
Cuesta un poco al principio pero es por donde todos debemos pasar con nuestros cachorros, en breve se adaptarán, son muy muy listos, decirte que seguro que fuera de estos horarios es normal que lo haga y seguro que en otros sitios.
Paciencia, son muy inteligentes y lo captara rápido.
Sigo a tu disposición, jeje
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Mel »

Hola Cintia...

Ya veo que estas bien entretenida con Eimi.. Hay unos huesos que huelen fatal pero que les encantan... algo asi como de toro.. orejas de cerdo... le ira bien para roerrr y para esos dientes que le deben estar rabiando.

En cuanto al periódico poco te puedo decir, por que Lluna y Mia lo pillaron a la primera.. no me dieron ningún problema... prueba lo que te dice Hernes... y digo yo.. y si pruebas a empapar un poquitín el pipi en un periódico y dejarlo bien enrrolladito en los periódicos nuevos... a ver si lo asocia... yo siempre se lo dejaba en la entrada de la casa..

Ya nos iras explicando.. como avanzas.. Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Mel »

Hola Cintia...

Ya veo que estas bien entretenida con Eimi.. Hay unos huesos que huelen fatal pero que les encantan... algo asi como de toro.. orejas de cerdo... le ira bien para roerrr y para esos dientes que le deben estar rabiando.

En cuanto al periódico poco te puedo decir, por que Lluna y Mia lo pillaron a la primera.. no me dieron ningún problema... prueba lo que te dice Hernes... y digo yo.. y si pruebas a empapar un poquitín el pipi en un periódico y dejarlo bien enrrolladito en los periódicos nuevos... a ver si lo asocia... yo siempre se lo dejaba en la entrada de la casa..

Ya nos iras explicando.. como avanzas.. Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Cintia »

Holaaaaaaa,
Hernes, pues es que por las mañanas ya está encerrada en la cocina. Está ahí desde las 8:30 que me voy hasta la 13:45 que vuelvo. Ahora lleva dos o tres dias que cuando vuelvo no ha hecho nada de nada en la cocina (le pusimos una alfombra grande que tapa todo el suelo de la cocina y luego periódicos encima) y cuando la saco a los minutos se lo hace en el suelo del comedor. Hoy ha hecho dos pipis en la alfombra que tengo puesta en la puerta que sale al jardín. Le he puesto periódicos encima, a ver si así hace pis en el periódico.

Y la verdad me da un poco de cosa dejarla encerrada en la cocina siendo que estoy en casa, ya la pobre ha tenido suficiente por la mañana......
A ver si consigo que haga pis y kk en el jardín.....
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Hernes »

Si el objetivo es el jardín ...
Nuestro objetivo era un patio, pues después de las ocasiones que te comente la sacábamos al patio, estando nosotros delante esta se cerraba en banda y no hacia nada, tome la decisión de dejarla sola y vigilarla por la ventana, una ves sola empezaba a dar vueltas oliendo ( síntomas de hacer necesidades) y se agachaba ha hacerlo, salía al patio y la felicitaba y premiaba con algún granito de pienso. De hacerlo dentro y pillarla en el acto un no rotundo la cogía y la echaba al patio
Poco tardó en captarlo, saludos y en breve lo has conseguido.
Decirte que hubo días de estar dos horas con ella y nada de nada, entrar y dejarla sola y del tirón hacer de todo.
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Le duele mucho los dientes...

Mensaje por Cintia »

Holaaaa,

Hoy ha hecho pipi en el periódico oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!. He montado una fiesta ajajajajajjaa y le he dado un premio de golosina para perros cachorros pero no le ha gustado nada y se ha dejado todo el trozito que le habia dado.
Ahora la tengo encima mio mientras escribo. Que tia! :lol:

Ayer por la tarde me la subí al club social que tenemos en la urbanización. Ahí no hay perros pero auncontodo estuvo todo el rato encima mio. La bajé un par de veces pero enseguida se ponia para que la cojiera y esta mañana la he sacado por la calle (en brazos todo el rato). Me da tanta pena dejarla sola......además esta tarde se tiene que quedar solita por narices, pq vamos a un cumple (y aunque es al lado de casa tienen perros grandes) y no la puedo llevar....

Bueno, ya os iré contando como vamos avanzando.....
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Responder