Estoy preocupada

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Estoy preocupada

Mensaje por Cintia »

Hola buenas noches,
Hoy he llevado a Eimi al veterinario pq amediodia ha hecho caca muy fea con moco.
Me ha dicho que parece gastroenteritis. Y que tiene la tripa engrosada que puede ser por la gastro.
Le ha pinchado antibiótico y un medicamento para que las tripas no le vayan tan deprisa (era una pasada lo que se le oía) y me ha dicho que le de flagil jarabe. Que si mañana no está mejor o ha habido vómitos que la vuelva a llevar y le harán radiografía y más pruebas.
Tengo mucho miedo de que tenga algo malo :(
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Mel »

Hola Cintia,

Espero que no sea nada.. ya nos explicaras mañana.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Hernes »

No te preocupes, a la mía le paso igual, es normal en muchos y ocurre por el estrés en la adaptación etc, mientras no haya sangre etc creo que no hay problemas.
A Kyra le duro unos 3 días, es cierto q asusta pues se quedo muy muy delgada, el vete me dio calopet, es una crema nutritiva de rápida absorción y tras poner en mi dedo si la restregaba por el cielo de la boca, también le pincho primperan o algo parecido para cortar vómitos, nada de radiografías etc que lo que hará es encarecer todo. La única preocupación era la parvo pero como t digo creo que se manifiesta con sangre.
Espero haberte ayudado a estar más tranquila, hablo desde mi experiencia con Kyra y que las tripas también le sonaban a juerga, espero su pronta recuperación, saludos
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Cintia »

Holaaa.
Esta mañana ha hecho caca y mucho mejor que ayer. Almenos no es tan fea como ayer y ya no había moco. Así que ya respiro un poco más tranquila la verdad.
Muchas gracias por vuestros mensajes. Os iré contando a ver cómo va por la tarde.
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Hernes »

Ok
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Cintia »

Holaaaaaaa,
Esta genial ya. Hoy ya ha hecho caca bien, sigue oliendo fatal pero almenos es "consistente" :lol: :lol: :lol:
No me extraña que se ponga mala, si es que se coge todo lo que ve por el suelo! tengo que ir detrás de ella cada vez que la veo masticar. Este mediodía se estaba intentando comer una piedra :shock:

Esta tarde le he hecho una foto....estabamos en el jardin de casa :)

Imagen
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Hernes »

Me alegro muchísimo, esta muy bonita, saludos
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Estoy preocupada

Mensaje por paquito22 »

Mi olivia, que va a cumplir 6 años en marzo, cada vez que le viene el celo, se le descompone la barriga, y como ya lo sabemos, pues tengo en casa su jarabe, su pienso y sus latas gastricas y listo, ademas, tengo pensada castrarla en breve, asin que me imagino, que asin se le quitara tb lo de la barriga, :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Cintia »

Hola buenas tardes,
Esta mañana después de comer césped me ha vomitado. No come casi nada. Ya no sé si es pq le duele la tripa o pq se ha cansado del pienso.
Le doy Royal Canin junior. Estoy por cambiarle el pienso. Antes he leído en el foro que no les va muy bien.....

En fin, a ver si luego come algo cuando se levante de la siesta que ahora está durmiendo Jijijiji
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Hernes »

Lo de comer césped y vomitar es normal, con respecto al pienso cada perro es un mundo, Kyra come el mismo ( royal canin) desde que llego a casa y fenomenal, de adulto le cambio a eukanuba, saludos
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Cintia »

Holaaaaaaa,
Parece que ya vamos un poco mejor...
Ayer la llevé al veterinario pq le tocaba desparasitar. Me dijo que estaba muy blanca (en las encias y los ojos) y que eso era síntoma de tener lombrices. Le dio un jarabe y se lo tengo que seguir dando 5 días y luego dependiendo de si veo lombrices o no, se lo tengo que volver a dar cada 15 días (si hay lombrices) o 1 mes (si no hay)
Hoy ha hecho las cacas un poco raras.... no se si será del jarabe o no.....
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Responder