Consejo:cantidad de pienso Acana puppy

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Polita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2013 20:12

Consejo:cantidad de pienso Acana puppy

Mensaje por Polita »

Hola
Tengo una schnauzer mini de 4 meses y medio
La verdad es que no se cuanto pesa (creo que algo mas de 3 kilos) ni sé cuanto puede pesar de adulta... segun el standard creo que el peso de adulto es variable
El caso es que segun la tabla de acana para un cachorro de esa edad y con peso adulto entre 5 y 7 kg marca 95 gr
Antes usaba royal canin y eran 120 gramos y aún con todo siempre se queda de hambre. La verdad es que siempre está buscando para comer
Tengo preocupación porque se quede de hambre y que si le doy de menos le afecte a su crecimiento
Mas o menos cuanto le dais para un schauzer mini de 4-5 meses?
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Consejo:cantidad de pienso Acana puppy

Mensaje por Esther »

Hola.

Acana es un pienso superior a royal cani, maa concentrado y x eso te recomiendar darle menos cantidad..pero tienes k tener muchos factores en cuenta. Actividas fisica, peso del cachorro, si pica entee horas
...jejeje.

Mira yo tengo dos gigantes y una mini y hacen muchisimo ejercicio y desgastan bastante el macho de gigante tiebe dos años es un perro con un pero de 50 kilos y si le ves nunca dirias k esta gordo y come una media de 1 kilo al dia. La gigante hembra tiebe 3 meses y medio y pesa 16 kilos si no los cuela y esta agalgada y esta come 300-400 gramos al dia y la mini de 5 años come 200 Gramos al dia. Yo no tengo una marca fija de pienso sueli variarlos entre piebsos de gama media y alta , han comido royal cani, acana....y siempee los suelo dar arroz, pasta, pollo, carne picada, verduras....etc en el pienso y el pan duro para ellos. Y mis perros estan estupendos.

Ten en cuenta k estos perros tienen siempre mucho apetito. Y si pieden mendigar lo hacen.

Mi consejo es k no te rijas a unos varemos y la des en funcio de sus necesidades. Pero sin hacer un perro obeso y pensando k los cachorros siempre estan un poco mas gordetes y segun van creciendo se van formando.
Si yo tubiera k dar a mis perros de comer segun las tablas k ponen en el pienso mis perros se muereb de hambre....jejejeje

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Responder