De susto en susto vamos.....

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

De susto en susto vamos.....

Mensaje por Cintia »

Hola!,
Bueno, pues como os digo en el título, vamos de susto en susto.
Esta tarde ha estado una amiga de mi hijo en casa y han estado jugando por el jardín, por supuesto Eimi no iba a ser menos y tambien ha salido a jugar con ellos.
En un momento dado estaban los dos subidos en una repisa que tenemos en el jardín y la amiga de mi hijo no se ha dado cuenta de que Eimi estaba justo debajo suyo y la ha pisado (en el lomo). Mirar, cuando lo he visto :shock: :shock: :shock:, he ido corriendo a ver si le habia hecho algo, ufffffffff que mal. No le ha hecho nada, ha llorado un poco pero como la he cogido enseguida yasta y luego andaba sin cojear ni nada
El otro susto ha sido después de cenar nosotros. Estaba encima de la alfombra y como siempre estaba mordiendola y esto que la escucho toser, digo buenoooooooo y ahora queeeeee?, no paraba de toser, ha bebido agua y se le ha pasado (menos mal). He quitado la alfombra de su sitio directamente pq la está rompiendo (ya no se como decirle que no muerda, no sirve de nada gritarle ni darle un toque en el culete)
De verdad que uffffffffffffff
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por Hernes »

Cuidado con alfombras y similares que se tragan los hilos y pasa lo que pasa, un refuerzo negativo, es decir, impregna por donde suele morderla en algo que al gusto esté asquerosillo, no la vuelve a morder, puedes probar.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por Esther »

Hola.

Madre mia no paras con la perra!!!! Y como bien dices vas de susto en susto. Como ya te han dicho ten cuidado con las alfombras y similares k son muy chungas para los perros. Y metela caña ya, para k deje de comerse todo.

Tienes k pillarla infraganti para k ella entiensa k no lo tiene k hacer. Asi te ahoraras muchos sustos y mucho dinero en el veterinario.

Ya nos contaraa

Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por Mel »

Uiii Cintia... veo que estas bien divertida y entretenida..

Riñela cuando la veas liada con la alfombra y lo que dice Esther si la pillas infraganti mejor que mejor.

Ya nos explicaras como vas...

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
FlorianGF
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2012 19:03

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por FlorianGF »

Cintia escribió:Hola!,
Bueno, pues como os digo en el título, vamos de susto en susto.
Esta tarde ha estado una amiga de mi hijo en casa y han estado jugando por el jardín, por supuesto Eimi no iba a ser menos y tambien ha salido a jugar con ellos.
En un momento dado estaban los dos subidos en una repisa que tenemos en el jardín y la amiga de mi hijo no se ha dado cuenta de que Eimi estaba justo debajo suyo y la ha pisado (en el lomo). Mirar, cuando lo he visto :shock: :shock: :shock:, he ido corriendo a ver si le habia hecho algo, ufffffffff que mal. No le ha hecho nada, ha llorado un poco pero como la he cogido enseguida yasta y luego andaba sin cojear ni nada
El otro susto ha sido después de cenar nosotros. Estaba encima de la alfombra y como siempre estaba mordiendola y esto que la escucho toser, digo buenoooooooo y ahora queeeeee?, no paraba de toser, ha bebido agua y se le ha pasado (menos mal). He quitado la alfombra de su sitio directamente pq la está rompiendo (ya no se como decirle que no muerda, no sirve de nada gritarle ni darle un toque en el culete)
De verdad que uffffffffffffff
Esto con los gigantes no pasa..........jajajaja
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por Esther »

FlorianGF escribió:
Cintia escribió:Hola!,
Bueno, pues como os digo en el título, vamos de susto en susto.
Esta tarde ha estado una amiga de mi hijo en casa y han estado jugando por el jardín, por supuesto Eimi no iba a ser menos y tambien ha salido a jugar con ellos.
En un momento dado estaban los dos subidos en una repisa que tenemos en el jardín y la amiga de mi hijo no se ha dado cuenta de que Eimi estaba justo debajo suyo y la ha pisado (en el lomo). Mirar, cuando lo he visto :shock: :shock: :shock:, he ido corriendo a ver si le habia hecho algo, ufffffffff que mal. No le ha hecho nada, ha llorado un poco pero como la he cogido enseguida yasta y luego andaba sin cojear ni nada
El otro susto ha sido después de cenar nosotros. Estaba encima de la alfombra y como siempre estaba mordiendola y esto que la escucho toser, digo buenoooooooo y ahora queeeeee?, no paraba de toser, ha bebido agua y se le ha pasado (menos mal). He quitado la alfombra de su sitio directamente pq la está rompiendo (ya no se como decirle que no muerda, no sirve de nada gritarle ni darle un toque en el culete)
De verdad que uffffffffffffff
Esto con los gigantes no pasa..........jajajaja

Que no pasa con los gigantes.....jajajaja lo k ocurre es k ellos no dejan ni rastro de la alfombra....jajajajaj se la comen entera....jajajaj
FlorianGF
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2012 19:03

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por FlorianGF »

Esther escribió:
FlorianGF escribió:
Cintia escribió:Hola!,
Bueno, pues como os digo en el título, vamos de susto en susto.
Esta tarde ha estado una amiga de mi hijo en casa y han estado jugando por el jardín, por supuesto Eimi no iba a ser menos y tambien ha salido a jugar con ellos.
En un momento dado estaban los dos subidos en una repisa que tenemos en el jardín y la amiga de mi hijo no se ha dado cuenta de que Eimi estaba justo debajo suyo y la ha pisado (en el lomo). Mirar, cuando lo he visto :shock: :shock: :shock:, he ido corriendo a ver si le habia hecho algo, ufffffffff que mal. No le ha hecho nada, ha llorado un poco pero como la he cogido enseguida yasta y luego andaba sin cojear ni nada
El otro susto ha sido después de cenar nosotros. Estaba encima de la alfombra y como siempre estaba mordiendola y esto que la escucho toser, digo buenoooooooo y ahora queeeeee?, no paraba de toser, ha bebido agua y se le ha pasado (menos mal). He quitado la alfombra de su sitio directamente pq la está rompiendo (ya no se como decirle que no muerda, no sirve de nada gritarle ni darle un toque en el culete)
De verdad que uffffffffffffff
Eso si, pero me referia al primer susto, en lo de la alfombra llevas razon....

Esto con los gigantes no pasa..........jajajaja

Que no pasa con los gigantes.....jajajaja lo k ocurre es k ellos no dejan ni rastro de la alfombra....jajajajaj se la comen entera....jajajaj
FlorianGF
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2012 19:03

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por FlorianGF »

bueno lo he escrito mal pero..... creo que se lee,
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por Cintia »

Holaaaaaa,
Muchas gracias por las respuestas.
Ya quité la alfombra y no la he vuelto a poner..............

Lo de reñirla.... Ya lo hago! pero la tia es muyyy tozuda y no me hace caso. Pasa lo mismo con el pipi y la caca, que la hace donde pilla (algunas veces lo hace donde toca), le dices que ahí no y mas tarde ha vuelto a hacer pis donde antes y le vuelves a reñir......

Que ganas tengo de poder sacarla a la calle!!!!!!!!. Aunque ayer la llevé al parque que no hay perros y la solté un poquito y hizo pis en el suelo. Menuda alegría me dio!
Ahora la tengo a mi lado durmiendo ajajajajaja que tia!, hace ruiditos con la boca (me recuerda a cuando mi hijo era un bb y chupaba el chupete ajajajajaja) y mueve la pata así como si estuviera rascando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Mañana su primer viaje largo. Nos vamos a pasar el finde a Valencia....le pregunté al veterinario y me dijo que la podía llevar sin problemas, lo único que si vamos a dar un paseo que la lleve en brazos y que si la quiero soltar en sitios limpios. Le pregunté sobre el mosquito pero hasta los 6 meses no se le puede poner protección.....

Cintia
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por Esther »

Hola

Ten mucha paciencia con ella y sobre todo no pierdas los nervios no vale de nada.

El tema de hablar a un perro diciendole eso aki no. Se hace aki....no funciona..los perros no entienden nuestro lenguaje...solo el corporal..es dicial explicar x aki. Pero si kieres k algo no lo coja x ejemplo zapatillas ponselo delante tientala para k lo coja y cuando valla sin hablarla dala un toke y haz k retroceda k ella entienda k son tus cosas y no lo piede cojer..y asi para todo. Sin hablar solo tu lenguaje corporal...yo a los mios los chisto onlos digo ey!!! Y te puedo asgurar k funciona...pero es tiempo y mucha paciencia...tienes k tener en cuenta k para regañar una conducta tiene k pasar..

Que tegais un buen viaje y ya nos contaras.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por Mel »

jejej...mas bien te pisan los gigantes a ti.. y ves las estrellas!!

Sobretodo si la acostumbras a llevar en trasportin en el coche, te ira genial. Ella ira comoda y tu tambien... y es mas facil acostumbrarlos de pequeño que de grandes... la peque mia cuando ve el transportin en el suelo ya se pone adentro .. siempre me toca cargarlo al coche con el peso de ella... vamos que ella no se queda en casa!!!

El lenguaje corporal, palabras cortas asocian mejor la riña.. un NO rotundo.. pero siempre es mas efectivo cuando lo esta haciendo mal que cuando ya lo ha echo, por que no lo relaciona.

Ya nos explicaras el viaje con Eimi.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: De susto en susto vamos.....

Mensaje por Cintia »

Holaaa,
El viaje fue muy bien. Cuando la compramos ya compramos también el transporting y el viaje a casa lo hizo ya dentro.
Paramos a las dos horas y no hizo pipi pero se estiró las patas. Que la tía no quería salir del trasportin.....
Esta noche ha dormido la noche entera así que genial!
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Responder