GIGANTES: MACHO O HEMBRA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

GIGANTES: MACHO O HEMBRA

Mensaje por Frankkito »

Buenos dias a todos,

Queria saber de los que teneis gigantes, un poco la diferencia entre los caracteres entre macho y hembra, por ejemplo cual protege mas, cual es mas sumiso y esas cosas pros y contras de cada uno,

Gracias a todos por la info,

Fran
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: GIGANTES: MACHO O HEMBRA

Mensaje por Mel »

ufff...

Supongo que lo debes preguntar para elegir macho o hembra.. Pienso que el caracter con el que te pueden salir es como las personas..puede ser de una forma o puede ser de otra.
Por la raza en general es una raza con instinto de protección y guardian, jugetones, son unos ositos amorosos con los suyos, desconfiados con los extraños, muy listos, y a la vez muy pero que muy tozudos..

Mi debilidad es la hembrita, Mia, es porque llego la ultima, es porque es mas sumisa... porque fue ella la que tuvo que adaptarse a Goliat que siempre ha sido el macho dominante y el que llego primero a casa, pero Mia es una estratega de primera en todo, mas observadora que Goliat, y una cazadora innata, a mi me tiene conquistada..

Y la ultima.. es que mi madre saco a pasear a Goliat y a Mia por el campo , iban tan locos jugando que sin querer chocaron contra mi madre, mi madre no los vio porque estava de espalda y se cayo.. con tan mala suerte que estava en el suelo y no podia recurrir a nadie... perdon a nadie no .. Mia se planto al lado de ella se quedo immobil y os lo confirmo con todo el conocimiento de que sabia de que mi madre necesitaba apoyarse en ella... y mi madre como pudo.. pudo apoyar su peso sobre su lomo.. la perra continuo inmobil y la acompaño a casa sirviendole de base .. solo os tengo que decir como habla mi madre de la perra.. ha creado un vinculo con ella que no os lo podeis imaginar.
Mi madre ya hace una semana y media que se cayo, no tiene nada roto pero aun esta en reposo.

Y decirte que Goliat es la debilidad de mi marido..

OJO que a todos me los quiero con locura.

Bueno ya no me enrrollo mas .. un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: GIGANTES: MACHO O HEMBRA

Mensaje por Esther »

Hola.

Mira yo tengo dos gigantes...macho y hembra..te puedo decir k los mios tiene casi el mismo caracter. Defiender por igual. Ambos son cariñosos con la familia y desconfiados con los extraños...la diferencia es el tamaño.

Tambien influye mucho como enseñes a tu perro. Yo a los mios los he enseñado a los dos x igual y te añadk k tengo una mini k es igual y un pincher enano y tambien es igual...el caracter lo haces tu. Se dice k las hembras son mas protectoras y mas cariñosas. Y los machos mas broncas y domimantes...pero eso va con el perro y la educacion k le des...

Espero haber sido de ayuda.


Un saludo
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: GIGANTES: MACHO O HEMBRA

Mensaje por Frankkito »

Muchas gracias por las respuestas chicas! Yo por ejemplo tengo mi mini que se llama Golfo y es una pasada, lo unico es que carece eel instinto de gua rdian, pero por todo lo demas es un diez
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: GIGANTES: MACHO O HEMBRA

Mensaje por Esther »

Ya nos contaras, si elijes un macho o una hembra!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: GIGANTES: MACHO O HEMBRA

Mensaje por Frankkito »

Perdona Esther por no contestarte antes!,

Claro si me decido ya os contaré, es para medio largo plazo, asi que voy con tiempo, de todas formas me encantaria que me siguierais contando cosas de las diferencias aunque sea por privado.

Gracias y saludos
Responder