una duda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
martin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2013 15:57

una duda

Mensaje por martin »

esther por favor que son los condroprotectores y donde los venden'
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: una duda

Mensaje por Mel »

Si Esther explicanoslo..porque yo no habia escuchado en mi vida ese nombre...

Ni la veterinaria , ni por el foro..

Mis perros gracias adios estan bien.. pero si puedo prevenir un mal...

Un besote wapa,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: una duda

Mensaje por Esther »

Hola

Ya lo.puse en otro port perolo repito no importa... los condroprotectores son para protejer la estructura osea del perro de gran tamaño. Debido a k estos perros son muy grandes y tienen un desarroyo muy rapido se los dan para evitar problemas de huesos. Muchos piensos k hay en el mercado lo llevan incorporado, k son los piensos premium..y si le das un pienso de gana mas baja lo puedes comprar en farmacias....siempre k des con un buen profesional y en veterinarios tambien lo tienes. Luego os pongo los nombre de los medicamentos.

Es aconsejable darselos durante el crecimiento. Yo se los he dado a los mios hasta el año y medio mas o menos.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: una duda

Mensaje por paquito22 »

Porque abres tantos post preguntando lo mismo ?¿, pienso que no por abrir mas post, te van a contestar mas rapido, si no te contesta la gente, pienso que es mas bien porque no saben que decirte, :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: .
Responder