STRIPPING O CORTE A MÁQUINA?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
arnauuito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2013 09:56

STRIPPING O CORTE A MÁQUINA?

Mensaje por arnauuito »

De aquí dos semanas tengo que llevar a mi perrita por primera vez a cortarle el pelo, pero no tengo claro si hacerle stripping o un corte normal a máquina. Que es mejor y que diferencias hay? con cual tienen el pelo más suave?

Grácias :P
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: STRIPPING O CORTE A MÁQUINA?

Mensaje por Esther »

Yo personalmente te recomiendo el stripping...a los dos gigantes se lo hacemos y el pelo lo tienen duro y muy bonito....a la mini la meto maquina el pelo k tiene es sedoso y sebla keda mejor con maquina ya probamos hacela stripping y no la va bien se la irrita la piel y ademas el pelo lo sigue teniendo sedoso..es dificil k lo vuelva a tener duro...yo me traje a la mini con 3 años y un pelo en muy mal estado...ahora esta preciosa

Yo como ya te he dicho mejor stripping desde cachorro, lo notaras mucho en la calidad del pelo.

Ya nos diras

Un saludo
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: STRIPPING O CORTE A MÁQUINA?

Mensaje por Hernes »

En la sección de artículos de este foro ( si mal no recuerdo) hablan de ello, pásate por el y saca tus propias conclusiones.
Responder