duda barbudita gigantona

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
loversofschnauzers
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2013 20:51

duda barbudita gigantona

Mensaje por loversofschnauzers »

Buenas querria preguntaros sobre el tamaño y el peso de la pequeñaja gigantona. Tiene 50 dias y pesa 3 kg y tiene una medida hasta la cruz de 24 cm, este peso y altura para su edad esta bien?
Luego tambien me gustaria comentaros que muerde muchiiiisimo y fuerte :oops: nosotros le decimos un rotundo NO! y a veces cuando sigue (es super tozuda) la tumbamos en el suelo patas arriba hasta que se tranquilize pero sigue igual :oops: que podemos hacer?
Un saludo.
Trunchi, barbudin mini de 7 añitos, nuestro angelito

Imagen

Noa, barbudina gigante de 50 dias, nuestro diablillo

Imagen
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: duda barbudita gigantona

Mensaje por Frankkito »

Hola,

Cogela de la piel de la nuca y zarandeala y le dices el no rotundamente!, luego la ignoras hasta que deje de hacerlo, a ver si asi te hace mas caso,

Saludos
loversofschnauzers
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2013 20:51

Re: duda barbudita gigantona

Mensaje por loversofschnauzers »

muchas gracias Frankkito, se ve que noa ya esta aprendiendo y va aprendiendo muy bien el eeeehh!! pero tambien se ve que soy su juguete preferido jajaja :lol:

Un saludo.
Trunchi, barbudin mini de 7 añitos, nuestro angelito

Imagen

Noa, barbudina gigante de 50 dias, nuestro diablillo

Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: duda barbudita gigantona

Mensaje por Mel »

A mi tres kilos me parece muuu poquito, la gigante mia cuando la fuimos a buscar tenia dos meses y medio y pesaba 7 kilos, me acuerdo por que pesaba igual que la mini.

De todas formas aun no tiene dos meses, y cuando se ponga a coger quilos no tardara en crecer y crecer..jeje


Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
loversofschnauzers
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2013 20:51

Re: duda barbudita gigantona

Mensaje por loversofschnauzers »

Mel escribió:A mi tres kilos me parece muuu poquito, la gigante mia cuando la fuimos a buscar tenia dos meses y medio y pesaba 7 kilos, me acuerdo por que pesaba igual que la mini.

De todas formas aun no tiene dos meses, y cuando se ponga a coger quilos no tardara en crecer y crecer..jeje


Un saludo,

Mónica

Gracias mel por contestar!! la verdad esque si porque la pequeñaja esta engorda por dias le queda aun una semana para los 2 meses y ya pesa 3 kilos y medio, y mide 28 cm hasta la cruz. No se yo si estara flaca o no pero altaaaaaa mucho esta ya casi como el trunk(que es el mini) ya mismo se lo comera cn patatas jajajaja :lol: :lol:

un saludo.
Trunchi, barbudin mini de 7 añitos, nuestro angelito

Imagen

Noa, barbudina gigante de 50 dias, nuestro diablillo

Imagen
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: duda barbudita gigantona

Mensaje por Frankkito »

De nada!, ya nos irás contando, pero seguro que lista es un rato! y más teniendo al compi!,

Saludos
Responder