Aqui está !!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Barb90
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2013 14:46

Aqui está !!!

Mensaje por Barb90 »

Creo que ya he conseguido colgar fotos,a ver si soy capaz...

Os presento a Caño,un schnauzer miniatura de 3 meses. Pesa 4.8 kg y mide 27 cm (macho).
Por lo que he visto por los foros me da la sensación de que este esta grandecito para la edad que tiene,que opináis vosotros??

Es muy bueno y aprende con muchísima rapidez.
Su criador le hizo el corte de schnauzer y nos lo entregó ayer así,si no seria una bolita de pelo :wink:


http://imageshack.us/photo/my-images/11/sst1.jpg/

PD: Deberian de salir 3 fotos.
coyoterjv
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2013 12:44

Re: Aqui está !!!

Mensaje por coyoterjv »

Es precioso!!!!!

Disfruta de tu cachorro.

Saludos
Barb90
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2013 14:46

Re: Aqui está !!!

Mensaje por Barb90 »

Muchas gracias!!
Lo estamos disfrutando un montón.Solo esta un día con nosotros y se comporta como si nos conociera de toda la vida (bueno,de su cortita vida jeje)

Aunque mi perro Bruno esta en estado de shock,y de momento le regaña al pobre por todo,espero que lo acepte pronto y que convivan a las mil maravillas.

Os quería comentar una cosilla...es cierto que si no se cortan las orejitas son propensos a padecer otitis??
Es que el criador nos dijo que por el precio del cachorro nos facilitaría el cortarle las orejitas y la cola,insistió en hacerlo.

Pero la verdad es que a mi hermano y a mi no nos motiva demasiado la idea,sobre todo por las orejitas,es adorable con ellas y con las orejitas cortadas tendrá una expresión mas seria.Vamos que no me convence eso...pero si es cierto que padecen de otitis frecuentemente aun me lo pensaría por su salud. Que me decís? Cuales han sido vuestras experiencias?
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Aqui está !!!

Mensaje por Mel »

ohhhhhh....que bonitoooo!

Los schnauzers minis que he tenido y tengo son con orejas sin cortar y no me han dado problema de otitis en la vida.

Siempre le has de mantener las orejitas limpias para evitar las infecciones...

A disfrutarloooooo... un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Aqui está !!!

Mensaje por Hernes »

Ni se te ocurra hacerlo amigo, además está terminantemente prohibido ambos cortes y si se presta a ello un veterinario, te adelanto que no es buen profesional.
Algunos criadores cortan los rabos ellos mismos al poco de nacer, pero pocas orejas verás cortadas en la actualidad ( salvo que el perrito tenga ya sus años ) saludos y disfrútalo que son una pasada.
Barb90
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2013 14:46

Re: Aqui está !!!

Mensaje por Barb90 »

Si...y lo entiendo perfectamente. Quiero decir,que necesidad hay de hacerles pasar a un perritos (que son bebes) a una operación(con un postoperatorio doloroso por la cicatrizacion),que lejos de mejorar su salud,simplemente es por cuestión de estética,y cortarles esas orejitas tan monas y esos rabitos tan graciosos...no me convencía nada antes,y ahora aun menos.

Efectivamente lo he comentado con la veterinaria y nada,ella tampoco es partidaria sobre estas cosas. Así que...orejitas intactas,y el rabo,pues también! :wink:

Saludos! Iré subiendo mas fotitos de Caño conforme vaya creciendo.
Responder