Probema con una oreja

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mara67
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2013 20:53

Probema con una oreja

Mensaje por Mara67 »

Me presente anteriormente, y ahora les cuento el problema de mi cachorrito que me tiene preocupada, desde hace unos días tiene una oreja hacia arriba totalmente la otra la tiene normal me da mucha penita porque he leído que ese problema solo se soluciona con cirugía
Cortar las orejas y yo no quiero
Alguien me puede dar una idea de lo que le puede pasar???
Gracias
Mara
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Probema con una oreja

Mensaje por paquito22 »

Te e contestado en el otro post, pero te lo digo por aqui tb.

Lo que le pasa a tu perra, es mas normal de lo que tu piensas, simplemente tiene el cartilago de la oreja partido de nacimiento, por eso es por lo que la tiene hacia abajo.

Yo aparte de que ya esta prohibido operar rabos y orejas a los perros, yo no se la tocaria, es lo que yo haria, tu ya haz lo que mejor veas, suerte.
alioth
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2012 22:59

Re: Probema con una oreja

Mensaje por alioth »

Coincido con paquito22.

Realmente, problema para tu cachorro no es. Puede ser que dentro de poco tiempo también levante la otra oreja, o que se quede una arriba y otra abajo. No es un perro que vaya a ir a exposiciones ni tenga que competir, no? pues a disfrutar del perrote y ya está.
No hay ningún problema que resolver.
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: Probema con una oreja

Mensaje por YURI »

Yo no le tocaría la orejita para nada, hacer pasar al animal un calvario sólo por tema estético me parece una burrada, a mi Yuri le suele pasar eso a veces, que sube una orejita y a mi me parece preciosa, es parte de su personalidad. Disfruta sin más de tu peque que es una guapada de bonita.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Probema con una oreja

Mensaje por Hernes »

Creo que te comente algo en tu presentación, yo descarto de pleno la cirugía pero no el pegado, a mi me ocurrió con Kyra en ambas, se las pegué y ahora esta genial, ambas hacia abajo, saludos
Responder