el lomo de mi schnauzer es esta volviendo cafe

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
arlu_luki
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2014 22:48

el lomo de mi schnauzer es esta volviendo cafe

Mensaje por arlu_luki »

holas amigos del foro. tengo un problema, dudas y preocupaciones.. mi nene tiene 4 meses y 9 dias.. cuando lo compre me dijeron q era sal y pimienta. pero me percate que tenia las orejas y una parte de su lomito color cafe( vi que otros tbm lo tenian).. el veterianrio donde lo compre me dijo que hiba a cambiar de color y que sus papas son de pedigree... bueno espere q cumpla tres meses y 15 dias y le hice su primer corte.. pero me percat antes que el no tenia artooo pelo como otros schnauzer (sera porque el mio es standard y no miniatura).. cuando le cortaron el pelo en otra veterinaria.. la dra. me dijo que mi perro es muyy finito para que tenga su pelo asi tan bonito y finito y no duro como otros, y su color es muy hermoso, porq se volvio plata clarito y brillaba mucho me percat que debajo del cuello tambien lo tiene y al rededor es medio plomizo plata, estaba hermoso(es hermoso) el color de sus orejas se empezo a aclarar y no tener ese cafe amarillento al igual que el lomo, pero note que en una parte del lomo un pequeño pedazo tenia aun ese color cafe amarilento clarito casi poco notorio. pense que se le perderia , pero ahora mi mama me dijo que esa mancha se ha vuelto mas grande y mas cafe medio rojizo, y hasta me dice que quizas me vendieron un perro cruzado o q no es schanuzer.. estoy muy preocupada por mi bebe.. es normal que este asi tu pelo ahora y q este creciendo esa mancha? va a cambiar de color? ayudaaa porfavor.. (no pongo fotos d emi bebe porq nose como ponerlas aaqui si alguien me ayuda porfa) GRACIASS. espero sus respuestas y disculpen por tantoo escrtio jeje
Responder