Como premiarlos??y con que?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2014 11:31

Como premiarlos??y con que?

Mensaje por Javier Bustamante »

Hola gente, a ver si me pueden ayudar con esto:

Me gustaria empezar a aprender tecnicas de diestramiento para enseñarle cosas a mi schnauzer de 3 meses. Que premio se le puede dar?consulto para no darle cualquier porqueria.....o dandole la comida de siempre basta para que lo tome como premio?

Desde ya gracias.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mariadelasmercedes
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2013 19:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Como premiarlos??y con que?

Mensaje por Mariadelasmercedes »

La mia aprendio muy rapido con el cliker,cada vez que hacia una cosa bien,la premiaba con una chuche para perros,haciendo sonar el cliker a la vez,con cuatro meses,daba la pata,se sentaba,y no se cuantas cosas mas,aveces se hacia un lio,pero muy bien,con los pises y cacas lo mismo,despues le fui tetirando las chuches y lo sustituia por un mimo y alago.
Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2014 11:31

Re: Como premiarlos??y con que?

Mensaje por Javier Bustamante »

Mariadelasmercedes escribió:La mia aprendio muy rapido con el cliker,cada vez que hacia una cosa bien,la premiaba con una chuche para perros,haciendo sonar el cliker a la vez,con cuatro meses,daba la pata,se sentaba,y no se cuantas cosas mas,aveces se hacia un lio,pero muy bien,con los pises y cacas lo mismo,despues le fui tetirando las chuches y lo sustituia por un mimo y alago.
Perdon por tantas preguntas per yo soy de Argentina:

Que seria una chuche? y como aprendiste a enseñarle esas cosas?
Imagen
Avatar de Usuario
Mariadelasmercedes
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2013 19:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Como premiarlos??y con que?

Mensaje por Mariadelasmercedes »

Las chuches,son golosinas,la enseñe asociando lo que le pedia,con un premio,asimilan todo muy rapido
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: Como premiarlos??y con que?

Mensaje por EzequielJL »

Ojo con las golosinas de perro ke no se les puede dar al dia las que se quiera. En las bolsas ponen la cantidad maxima diaria.

Yo al igual que te dijeron, utilizo el cliker pero como premio utilizo trozitos de salchicha... les pirra.

Saludos...
Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2014 11:31

Re: Como premiarlos??y con que?

Mensaje por Javier Bustamante »

ah ok.

Gracias.
Imagen
Responder