Orejas...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ramonbg
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2012 07:38

Orejas...

Mensaje por ramonbg »

Hola a todos,
Nuestro barbudo ya tiene siete meses, estamos encantados, es una pasada.
He estado leyendo sobre el tema de las orejas y aunque no me preocupa en exceso pues me gusta con las oreas caidas o sin caer, me resulta curioso que hasta que lo llevé a la primera sesión de peluqueria tenia las orejas caidas y a partir de ese dia las tiene para arriba ya digo que no me preocupa pero a alguien le ha sucedido algo parecido? por cierto cuando corre las pone para atras (posición aerodinámica) total, parece un ferrari, hahaha...
Ya me direis,

Saludos
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Orejas...

Mensaje por marta-b »

Es normal que al pelar las orejitas pierden peso y suben para arriba. Si quereis que las baje, la próxima vez no se las peleis y sino hay diferentes técnicas para bajarlas de nuevo, ya que dentro de poco, al tener siete meses, poco podreis hacer.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Orejas...

Mensaje por caren »

A la mia se le ha quedado una para arriba y la otra doblada,pero no me importa asi la hace mas especial jjjjj me dijeron que se la pegara ,pero no quise,la quiero tal como es.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Tinea
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2012 11:46

Re: Orejas...

Mensaje por Tinea »

Pues a mi me encantan las orejas así, una para arriba y otra para abajo! Muy bonita tu perrita
Responder