cachorro, terraza o cocina???

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Vicente alc
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2014 12:40

cachorro, terraza o cocina???

Mensaje por Vicente alc »

Hola!!! Pronto llegará a casa un sal y pimienta mini, la verdad es que queremos estar lo mejor preparados posible para su llegada. Nos hemos planteado montarle su hogar en la terraza para que la ocupe por las noches y en nuestra ausencia. El resto del tiempo queremos que lo comparta con nosotros. La soledad del perro seria en breves espacios ya que mi mujer y trabaja la mayor parte del tiempo en casa y yo tengo un buen horario para pasearlo y atenderlo. ¿Os parece la terraza un lugar adecuado principalmente en etapa de cachorro? Vivo en Alicante y las temperaturas son suaves en invierno... Tuvimos otro perro y lo dejábamos en la cocina y la experiencia se complico un poco, claro que era un Beagle y eso es otra "película"...
Muchas gracias a todos, un saludo...
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: cachorro, terraza o cocina???

Mensaje por Frankkito »

Yó personalmente te diria cocina, y te voy a dar un motivo que no pensamos normalmente, y es por el tema del mosquito, Alicante es clima humedo, donde hay más mosquitos, y en la terraza por las noches está mucho más expuesto a esta terrible picadura, aparte de esto yó el mio vive dentro de casa y no hay ningún problema de nada.

Saludos,

Fran
Avatar de Usuario
litlogan
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2013 14:40

Re: cachorro, terraza o cocina???

Mensaje por litlogan »

Yo siempre he dejado a mis perritos en casa y nunca he tenido problema, aunque la verdad es que los cachorros pueden destrozar lo que encuentren a su alcance pero basta con tomar algunas precauciones.
En cuanto a dejarlo en la terraza, ten en cuenta que igual el animalito llora y hay vecinos que podrían protestar. En fin, espero que decidas lo mejor para una buena convivencia entre vosotros y el bienestar del perrito. Saludos.
Avatar de Usuario
Jayuken
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 18:17

Re: cachorro, terraza o cocina???

Mensaje por Jayuken »

Que características tiene la terraza? Está completamente al aire o tiene alguna zona cerrada?
En todo caso, lo de la terraza lo plantearía cuando fuese adulto (si para entonces le gusta estar al fresco, claro), el cachorrín estará mil veces mejor en la cocina.

Saludos!! :)
Imagen
Responder