YA TENEMOS A MURRAY EN CASA!!!!!!!!!!!!!1

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pero que monos los dos!!! pues tienes razon, tiene de toda la pinta que en dos dias seran inseparables, que ricos.
Pos aunque no viene a cuenta.... me ha llamado muchisimo la atencion Rotry, pensaba que era mucho mas grande, me la imaginaba casi como un pastor aleman :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Enhorabuena ya teneis al pequeñajo ! :D Sí al igual que Pat yo tambien pensaba que Rotry era más grande :wink: que guapos salen los dos juntos seguro que no tardan en hacerse inseparables ya verás , saludos
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Bueno, como prometí ayer, aquí os pongo unas fotillos del encuentro del sábado. Fué genial (ayer por la tarde al final no pude ponerlas por "problemas técnicos" :evil:

Aquí tenemos a la supermamá después de darse un bañito:

Imagen

Aquí a Rotry disfrutando del agua:

Imagen

Las tres amiguitas, dos corriendo, y la otra pobre vaciando la vejiga, que el agua está fresquita, je, je:

Imagen

Betty con todo su glamour perdido, empapada como un sapo, je, je:

Imagen

Los caballos y el potro de Milbarbas, una preciosidad:

Imagen

Y aquí Wilma y Betty (ni aposta podrían haber tenido unos nombres que peguen más), a la caza y captura del palito en el agua:

Imagen

Lo pasamos genial, fué una tarde fantástica y nos encantó conocer a todos.
Un abrazo,
ANA
Imagen
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Ah, se me olvidaba, pongo también un par de vídeos.. son cortitos, pero para que los podáis ver.

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uQ2DcVxgcFY"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/uQ2DcVxgcFY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R6wijjDxaOw"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/R6wijjDxaOw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

Espero que os gusten.

ANA
Imagen
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Pues si que es verdad....Wilma y Betty.... :lol: que bueno!
Me ha encantado la foto de los dos nuevos compañeros, es preciosa :D
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡Jooo, muchas gracias por las fotos y los videos, Espineitor! Me han encantado.

Murra y Rotry ya son inseparables y me alegra comprobar que comparten las misma aficiones: La pelota pinchuda, el agility... Dentro de poco empezará a imitar lo que ella haga. ¡Qué alegría!
SALUD
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

ENHORABUENISISISISISISMAAAAAAAAAA QUE NO LO HABIA LEIDOOOOOO QUE GUAY ES UNA PASADAAAAA QUE LO DISFRUTEIS MUCHOOOOOOOOO :wink: :wink: :wink: :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Gracias a todos!!. La verdad es que nos quedamos embobados cada día mirando al pequeño, cómo juega y cómo no deja ni un momento a Rotry. Creo que se adivina una inseparable amistad.

Seguiremos informando. :wink: :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:D Enhorabuena por el nuevo miembro de la Familia... :D :D
Es muy guapo :D :D
El post super diverdito, con todas las fotos, me ha encantado, os lo pasasteis genial, ehh!!! :lol:
Un saludo. :wink:
www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¿Qué con agujetas en los brazos de pegarle a la fregona? A estas horas Rotry y Murray deben ser super-coleguitas.

He seguido vuestro consejo de comprar unos empapadores y me está yendo muy bien: Ahora aparte de hacer pis por toda la casa, la Bomboncita, también hace pis en el empapador. ¡¡Un logro!!

Lo mejor de todo es que cuando la saco a la calle con Wilma, la dejo correr los últimos 10 metros de la calle hasta llegar al portal y antes de subir deja un chorrito en la acera. ¡¡Probad a ver!!
SALUD
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Hola de nuevo!!!.

Os explico en un momentín cómo le va a Murray.... está hecho un "bicho" de mucho cuidado, no deja a Rotry ni un momento, por la mañana que la saco sola, al volver le hace unas fiestas de locura. Por la tarde normalmente como vamos los dos en el paseo, lo sacamos a él también en brazos. Los primeros días iba ahí la mar de contento olisqueando y mirándolo todo, pero ahora, los brazos, JA!. Se pone a llorar y ladrar como un desesperado porqué quiere bajar a jugar con Rotry y todos sus amigos, se desespera, es un exigente! :lol:

Lo mismo le pasa cuando Rotry o algún gato se sube al sofá, como él todavía no llega, se pone a llorar y ladrar, hasta que le subimos también a él, entonces luego, vuelta a lo mismo para bajar....

Es súper divertido ver como persigue a los gatos sin ningún miedo, y eso que ya se ha llevado algún zarpazo (sin uñas, los gatos intuyen que una cosa tan pequeña no es un gran peligro para ellos), pero él erre que erre, se les planta delante y que no hay manera.

Lo de la fregona.... buff, qué os voy a contar, si todos hemos pasado por eso.... por suerte ahora ya se ha acostumbrado y siempre sale al balcón a hacer sus cosas, lo que falta es que siempre lo haga en el empapador, la mayoría de veces es así, aunque otras veces se hace el pipí fuera.

Y con Rotry, parece que poco a poco se van entendiendo mejor!!. Hay momentos por la noche, o por la mañana que se le tumba al lado y ella no para de darle lametones por toda la cara, una imagen muy tierna!.

Y este Sábado que fuimos al apartamento de los padres de Sergi, que tienen una terraza enorme y una perra más pequeñita que Rotry que está como una cabra, tendríais que haber visto que hartón de jugar se pegó, carreras terraza arriba, terraza abajo, mordiscos por allí, mordiscos por allá, no veas el niño cuando saca el genio :lol:

Creo que hay algún video y por supuesto fotos, a ver si luego tenemos tiempo y os ponemos alguno!
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Bueno, pues aquí está el vídeo del Sábado noche loco del Sr. Murray. No sé quién se lo pasó mejor: si Lana (la perrita de mis padres -adoptada, gracias a Keysia, de una protectora de Almería-), Murray o todos los presentes...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a_Ve9lrlOBM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a_Ve9lrlOBM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

:wink: :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

¡ Je, je, pobrecita la perrita de tus padres, debió de quedar agotada!
Hay que ver lo bien que se lo pasa Murray... y además, se le ve que ha crecido desde el día que le vimos. Está guapísimo.

Un abrazo,

ANA
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

pues si, se le ve bien al pequeñajo...al final me parece que vais a tener que hacer de paparazzis, a ver si pillais una imagen tierna rotry-murray!! :P
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Que geniales jugangdo juntos!!jajajaj, esta guapisimo Murray! Que ganas tendras de poder sacarle a la calle, ya nos contaras como se lo pasa con todos los perros!jeje

un saludo
Responder