Duda con compra de una cachorrita

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Peiro
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2010 17:17

Duda con compra de una cachorrita

Mensaje por Peiro »

Buenas

Hemos estado buscando una schnauzer para comprar, y encontramos a una persona que nos vende una. El tema es que la cachorra nació el 31 de marzo. Había quedado para que nos la enseñase este lunes que viene (19 de mayo). Ahora nos ha escrito que la cachorra ya come pienso, y que si queremos, nos la podemos llevar ya el día 19 de mayo ¿no hay que esperar a los 55 días si o si?
Otra cosa es que nos la entrega en una tienda de accesorios para animales de unos amigos suyos. A la perrita aún no la hemos visto, ni a sus padres. La mujer me ha dicho que los crían ellos en casa, pero esto de entregarla tan deprisa, sin ver a los padres, etc... Me escama un poco. ¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
MURA'S DESIGN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 32
Registrado: 29 Feb 2012 14:31
Kennel Name: MURA'S DESIGN
Kennel number: 20502
C.E.S. member number: 127
Ubicación: LLIRIA (Valencia)
Contactar:

Re: Duda con compra de una cachorrita

Mensaje por MURA'S DESIGN »

mira mas criadores, que te resulten mas fiables, la verdad es que no parece trigo limpio
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Duda con compra de una cachorrita

Mensaje por Mel »

Si... un poco raro todo!

Ante la duda no te arriesges... piensa que hay trafico con muchos perros traídos del este.. con enfermedades de por vida, mal crecimiento, etc ..

Asi que lo que no veas claro.. no te arriesges.

Fijate en dos puntos esenciales;

. no ves donde los han criado
. no ves a los padres

Ya nos explicaras que decides.. pero busca que de schnauzers mini y gigantes tienes criadores y particulares para elegir.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Jayuken
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 18:17

Re: Duda con compra de una cachorrita

Mensaje por Jayuken »

Pues la cosa no pinta muy bien de primeras, porque me parece imprescindible ver, al menos, a la madre y en qué condiciones la tiene. Y si te muestra al padre, mejor que mejor.
Ya podría pasarte un vídeo por internet o algo...
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Duda con compra de una cachorrita

Mensaje por Dublín »

YO NI DE COÑA!! Me da mal rollo. A lo mejor llego tarde, espero que te lo tomases con calma, hay cada chanchullo por ahí.
Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder