PAPELES DE SCHNAUZER CRIADORA DE LUGO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
shuepyzoe
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2008 10:36

resignada

Mensaje por shuepyzoe »

Alguna de vosotras sabe si se han registrado los datos de nuestra camada?
shuepyzoe
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2008 10:36

Mensaje por shuepyzoe »

alguna de vosotras sabe si se han registrado los datos de nuestra camada?
<Eliminado>

camada 3 marzo

Mensaje por <Eliminado> »

A atención de todos los propietarios de cachorros schnauzer sal&pimienta de la camada nacida el 3 marzo de 2006 a los que no se les ha entregado el pedigree, con microchips:

- 981098100496345
- 985120023872180
- 985120022458991
- 953000005023938
- 981098100294855

Para que te envíe el pedigree por favor contactame en ******** (editado por moderador por petición de autor en cumplimiento de LOPD)

Tengo también en mi haber pedigrees no reclamados de otras camadas anteriores, si ese es tu caso mandame el microchip, fecha de nacimiento, color y sexo de tu cachorro.
shuepyzoe
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2008 10:36

gracias

Mensaje por shuepyzoe »

GENIAL..... MUCHAS GRACIAS

AHORA MISMO NO PUEDO COMPROBAR EL CHIP DE ZOE, PERO SEGURO QUE ES UNO DE ELLOS, CUANDO LO COMPRUEVE ME PONDRE EN CONTACTO.

MIL GRACIAS.

AH¡¡¡¡¡ Perdona por haber desconfiado... pero como no contestabas ni al teléfono ni correo....

Pido mil disculpas si ha sido culpa mía.

Susana
sara1987_20
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2008 22:14

SOBRE LA VENDEDORE DE SHNAUZER DE LUGO

Mensaje por sara1987_20 »

Hola jose! yo hace mas de un año compre a mi perra a esta señora, y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella. Tambien me quede sin pedigree, y no se que hacer ya, de hecho creo que ya no se puede conseguir, si te enterases de algo, avisame por favor
sara
SARA
Avatar de Usuario
Luz
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 30 Dic 2007 11:46
Ubicación: Castro-Urdiales

Mensaje por Luz »

La verdad tanta gente demandando lo mismo y de la misma criadora no da buena espina :sincomentarios:
Espero k tengais mucha suerte tod@s
Imagen
sara1987_20
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2008 22:14

SCHNAUZER PEDIGREE CRIADORA DE LUGO

Mensaje por sara1987_20 »

Wenas de nuevo¡¡¡soy sara de madrid y yo tambien e tenido el problema con la criadora de lugo como mencione en el post de antes.Con respecto al problema del pedigree queria saber si vosotros pensais que podemos denunciar o algo parecido mediante el numero de cuenta al cual hizimos el ingreso cuando pagamos a nuestro perrin¡¡¡Agradezco vuestras respuestas¡¡unsaludo¡¡¡
SARA
BLAYLOCK
Criador de Schnauzer
Mensajes: 103
Registrado: 30 Nov 2007 12:37
Kennel Name: BLAYLOCK
C.E.S. member: 651
R.S.C.E member: 5314
Ubicación: FIGUERES
Contactar:

Mensaje por BLAYLOCK »

Si no se tramitó la camada en su dia, dudo de que podais conseguir el autentico pedigree.
Solo queda el remedio de hacer un reconocimiento de raza y así poder tener un Loe, como los demás.
Suerte a todos los afectados.
shuepy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2008 09:38

ya lo tengo

Mensaje por shuepy »

No os desespereis.
Me puse en contacto con Raquel gracias a un mensaje que envió a este mismo foro y hoy mismo me han llegado los papeles de Zoe.

Poneros en contacto con ella, dejó su correo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Adriana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2007 23:32
Ubicación: Barcelona

Re: otra hermanita

Mensaje por Adriana »

Hola Susana, un poco tarde pero seguro contesto...que alegría encontrar otra hermanita de Pritty, sí sabia de la otra hembra que enfermó me lo comento Raquel ya que con ella me seguí escribiendo un tiempo más incluso le envie fotos de Pritty y las llegó a colgar en su web. Pero de un día para otro desapareció y no cogio mas el movil ni contesto los mails, no se que le paso, incluso me hizo enviarle 2 veces los papeles porque me dijo que no los habia recibido, calculos que ha vendido las crias con engaño y habrá tenido problemas.
De donde eres? yo soy de Barcelona, sube fotos de Zoe, así la conozco, aun tengo las fotos de las crias cuando me las envió, para conocerlas y elegirlas .
saludos
Adriana
Adri -- Pritty
Avatar de Usuario
Adriana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2007 23:32
Ubicación: Barcelona

Re: ya lo tengo

Mensaje por Adriana »

Hola Susana de nuevo, lei un poco tarde tu mensaje final, y he visto que Raquel te envió los papeles, ya le envié un mail porque alli esta el microchip de Pritty. Ahora a esperar los papeles.
Saludos
Adri -- Pritty
marianojefe
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2008 12:11

schnauzer de lugo nacidos el 3 de marzo 2006

Mensaje por marianojefe »

Hola a todos, hace un par de dias, mi hembra de schnauzer llamada cuca, fue atropellada por un coche en un despiste y no pudo sobrevivir al accidente.
Ella fue de la camada de Raquel de lugo, nacidos el dia 3 de Marzo 2006, de la cual hoy me doy cuenta de que estan disponibles los pedigrees, y de que hace unos pocos dias fue su cumpleaños.
No os podeis imaginar lo mal que me siento y lo mal que lo estoy pasando porque esa perra era mi vida. Algunos de vosotros tendreis hermanitos o hermanitas de ella y supongo que serán mas o menos iguales, así que os hareis una idea de lo buena, simpática, cariñosa....
que pudo llegar a ser.Tambien ha sido mamá un par de veces, de lo cual me siento super orgulloso y feliz de poder haber asistido por dos veces a la cosa mas maravillosa que he podido vivir en mi vida, aunque también, lo que acaba de pasar, es el palo mas gordo que nunca me han dado, y me siento frustrado y confuso.
No se porque escribo todo este rollo, pero vamos, espero que os sirva de referencia, para que no dejeis nunca de estar atentos a vuestros perritos porque en cualquier despiste, se os puede venir el mundo encima, ya que muchos de vosotros no podeis imaginar el dolor que se puede llegar a sentir tras la perdida de un ser tan querido como vuestro perro, así que no los perdais de vista y cuidarlos y mimarlos todo lo que yo he podido ni voy a poder aunque he hecho todo lo que he podido.
Sin mas, os mando un saludo a vosotros y a vuestros perritos, hermanos de mi querida CUCA, a la que nunca olvidaré y siempre llevaré en mi corazón.
Si teneis fotitos de sus hermamos/as, me haria mucha ilusión que me las mandaseis para poder verlas.
Salu2 Desde Elche ( Alicante ),
Mariano Melgarejo
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

lo siento mucho mariano, no quiero ni puedo imaginarmelo... tiene que ser realmente horroroso. Desde aqui solo podemos mandarte todo nuestro amor, cariño y comprension. de corazon
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Adriana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2007 23:32
Ubicación: Barcelona

Re: schnauzer de lugo nacidos el 3 de marzo 2006

Mensaje por Adriana »

Hola Mariano, yo tengo a una de las hermanitas de esa camada del 3 de marzo, no te imaginas la pena que me a dado leer tus lineas, lo siento terriblemente y no me puedo imaginar la pena que tendrás. Yo lo mismo que tu a mi perrita la quiero con locura es la primera vez que tengo perro y es una experiencia maravillosa es un animal que lo da todo y que merece que uno le de todo también, hay mil peligros para ellos. Nuevamente lo siento muchísimo y seguro habrá sido tan amorosa y amiga como lo es Pritty, aun tengo las fotos de todas las hembras de la camada.
Te paso unas fotitos de Pritty seguro se parecerán un montón. un abrazo

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Adri -- Pritty
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

Es que el mundo es un pañuelo....
Responder